Jump to content

Azul Depiladora Paraguaya.

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Peter... gracias por pasarme el celu! la llame hace unos 8 días, me atiende, se nota que es paraguaya, me pasa la dirección, me dice a que hora queres pasar, a las 16, le digo, llego 16:10hs, toco portero, no atiende, espero hasta las 16:30, llamo, no contesta, me doy una vuelta manzana, la vuelvo a llamar, me atiende, me dice a que hora queres pasar, ahoraaa!, estoy aca abajo, esperame 5', que ahí bajo, te espero en la puerta, no, esperame ahí al lado¿? (se escuchaban voces como de chicos de fondo), espere 15', llame, no me contesto, me fui!! buaah, se ve que esta a full la nena, tendre que probar de nuevo!, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Peter... gracias por pasarme el celu! la llame hace unos 8 días, me atiende, se nota que es paraguaya, me pasa la dirección, me dice a que hora queres pasar, a las 16, le digo, llego 16:10hs, toco portero, no atiende, espero hasta las 16:30, llamo, no contesta, me doy una vuelta manzana, la vuelvo a llamar, me atiende, me dice a que hora queres pasar, ahoraaa!, estoy aca abajo, esperame 5', que ahí bajo, te espero en la puerta, no, esperame ahí al lado¿? (se escuchaban voces como de chicos de fondo), espere 15', llame, no me contesto, me fui!! buaah, se ve que esta a full la nena, tendre que probar de nuevo!, abrazo. Trauco

 

Si , ella me dijo que la primer semana la desbordaron los llamados y debido a su inexperiencia en atender el celular y agenda se le complicó el tema.

Si lo mejor es volver a probar y gracias por tu comentario , abrazo Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas