Jump to content

Azul Depiladora Paraguaya.

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Poniendome al dia con los agradecimientos faltantes a:

morgan , soyboy (y su XP) , toti top (y su xp) , no soy yo mi amor , dago , gusano , chino , old smugler , lugano , martindt , danar , alanbrito , raul , pantuflete , proxusal , matias , alesexo , rayden , homero y julacos.

 

Agradecido a todos y por MP los pedidos de data

 

Juli 20 años - Azul 30 años - Gabriela 40 años - Estela 50 años.

 

Para el sexo no hay edades , lo bueno es que te hagan sentir lo mejor posible y estas mujeres que no publican lo saben hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Muy buen aporte peterpan!..

Todo una allazgo para una zona venida a menos.

Creo que me va a venir bien una sesión de masajes + depilación + petardos de paraguay.

 

Saludos.

 

La verdad que no soy de hacerme masajes sensuales (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora.

 

Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene.

 

Incorporó un colchón inflable tipo tatami.

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

en que zona esta??

 

La verdad que no soy de hacerme masajes (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora.

 

Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene.

 

Incorporó un colchón inflable tipo tatami.

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

La verdad que no soy de hacerme masajes (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora.

 

Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene.

 

Incorporó un colchón inflable tipo tatami.

 

Gracias por tu comentario.

 

ja, ja me hizo caso, la nena ya no debe dar abasto..., lo del tatami excelente dato, seguro que pronto se largara a garchar....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

ja, ja me hizo caso, la nena ya no debe dar abasto..., lo del tatami excelente dato, seguro que pronto se largara a garchar....

 

Hoy hablé y me dijo que desde el lunes está garchando en el colchón (tatami) , voy a inspeccionar esta semana esa chuchi y ojalá que se incorpore su primita de 18 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Hoy hablé y me dijo que desde el lunes está garchando en el colchón (tatami) , voy a inspeccionar esta semana esa chuchi y ojalá que se incorpore su primita de 18 .

 

ja, ja enorme dato,(sos el Jorge Rial de las amateurs...) ahi que llevarla de a poco, la mina da para todo...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas