Jump to content

Azul Depiladora Paraguaya.

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya.

 

Hace un tiempo tenía agendado el celular de Azul una linda Paraguaya que trabajaba en un centro de estetica como depiladora.

La llamé y me dijo que una amiga le cede un consultorio los dias sábados para depilación y masajes , le pregunté haces masajes también si Ok vamos.

Lindos masajes descontracturantes me propinó Azul para continuar con una técnica sensual exelente , metió mano por cuello , espalda , planta de los pies , brazos y manos , cien y mejillas , pedï que se sacara el delantal y accedió mamita unos globos perfectos , tal es asi que pregunté si estaban hechos y me dijo que no que tetas naturales no encontras una en en un millón , pezones claros y tarugos largos , cuando se los toqué y chupé parecían explotar .

De espaldas me bajó el boxer me di vuelta y empezó el PT sin mientras acariciaba constatemente y con suavidad mis huevos chupo el tronco , huevos y cabezón hasta que exploto todo en su boca y desapareció.

 

Tablita : Nacionalidad Paraguay (corta para hablar).

Edad : 29

Tetas 1000000 infernales Gomas 100 , duras y hacia arriba , perfecta aureola y pezones.

Cabello negro y ojos negros.

Lindo rostro blanco y sonrisa perfecta.

pt hasta el final , con la lengua recorre todo y tragó.

Ella en el gabinete no habla solo actúa.

Arancel : $ 200.

Barrio : Flores.

 

 

Puedo pasar su celular : los sábados atiende a partir de las 10hs. , dice estar sola.

Edificio semi piso discreto.

cuando puede pasar datos se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas