Jump to content

Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

debido a toda la revolucion que se creo alrededor de esta XP, decidi hoy 03/05/2013 ir a averiguar todo esto que se estaba forjando.

Despues de mucho caminar (em direccion contraria) llego a tal lugar previado ubicado en la calle avenida de mayo al 2300 entre paez y virrey cisneros, peluqueria unisex muy muy de barrio, llego a las 12:13 al lugar y para mi sorpresa CERRADO! todo oscuro adentro con un certel que decia CERRADO 13 a 16 ...

decido esperar hasta que se hagan las 13 horas y me quede del lado de una especie de fabrica del municipio, acercandose la hora autodecidida por mi para el retiro empiezo a observar movimientos, un señor se acerca a la peluqueria y mira para adentro... golpea y vuelve a su vehiculo y espera dentro (el señor era casi calvo, nose que haria en una peluqueria) sigo esperando al igual que el colega y dalen de este lugar del municipio dos flacos que van directo a la peluqueria, golpean... esperan se hacen los boludos y sin exito vuelven a dicho lugar, pregunte en la verduleria pero no supieron aportarme datos precisos, estaba en la parada de volectivo, el señor calvo desiste al igual que yo y se retira, luego de eso... debido a la perspectiva no logro divisar bien pero creo ver salir de la misma peluqueria a una señora PELIRROJA 5 puntos del lugar.... a los que la conocen me gustaria que fueran mas detallistas por favor, mil gracias y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

tenía q' ser los CHAVOS !!!!! Me perece, pero me parece q' la señora se asusto por la lluvia de muchachos gateros que querian empomarla!!! Segun su descripcion estimado granhampa se ve q esta bastante solicitada...

Seguro va a colgar los botines por un tiempo...

 

Me olvidaba querido alejo... Excelente xp... Y gran abrazo!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Yo la verdad es que despues de leer a muchos colegas que no tuvieron exito decidi no ir por el mismo tema.Van a terminar logrando que la mujer decista o de brindar el servicio o que otro colega no comparta una xp.Com dice un amigo: Muchacho si nos organisamos coj.... todos.Lastima que no nos organizamos y pasan estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Bueno aqui va mi relato por la incursion por la zona: dia sabado a punto de llover y con data un tanto confusa a mi ver (esto es solo mi apreciacion). Me coloco el traje de super agente 86 y a recorrer la susodicha calle, habia 4millones de peluquerias atendidas por mujeres y la lluvia que amenazaba.

Por fin di con el posible lugar, encaro con mi mejor cara de boludo haciendo señas porque la puerta estaba cerrada y habia una dama sentada con algo de tintura.

La respuesta que recibi: tambien con cara de inocente peluquera y tijera en mano me hacia señas que estaba cerrado, yo con cara de mister Been para que se acercara, pudiera hablarle y verla mejor.

 

Bueno asi de una me hecho flit con una sarta de excusas y que de paso no me dejaba hablar. yo estudiaba la situacion y sin ser insistente no aflojaba.

 

Mi percepcion: saco conclusion que a la mina mas de un pajero la avergonzo pidiendole masajes sensuales delante de clientes por ello busca rebotarte de una, aparte de una cierta desconfianza por inseguridad.

 

Bueno continuo: como andaba corto de fondo no iba a gastar 1 roca pero queria aportar mi opinion a la comunidad, asi que de tanto hacerme el jony Deep y sus mano de tijera con chamullos varios accedio a cortarme (porque ya cerraba supuestamente y solo terminaria esa tintura).

Durante el corte saque info varias (su tel laboral creo) y por ahi luego vuelvo. La mina esta muy a la defensiva por tantos gateros que le cayeron

 

La descripcion:

paraguaya de unos 38 años

Podria decirse que linda de cara: un 8

De estatura 1.70 (mas bien flaca)

Cabello teñido de rojizo largo y planchado.

Tetas: norma un 6, no me parece que este operada.

Cola: algo caida y eso que la vi vestida, en bola debe ser peor.

Lo peor: vi bastante panza.

En general un 5, no es de la que te das vuelta en la calle para mirarla

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas