Jump to content

Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

capo sabes algo de los sabados?

 

Hola Mauro, siendo consciente que los fines de semana es complicado gatear gasoleramente: no se me ocurrió preguntarle sobre los sábados. - Ahora "estimo" que los sábados es el dia que mas clientela tiene para la peluquería. - Yo creo que las posibilidades de una atención "de masajes" se limitan.

 

Intentalo tipo medio día o al final de un sábado. - Mucho mas no te puedo orientar. Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Para el compa Alejo:

Mis felicitaciones :decabeza:(y mis like's), tanto por la xp' como por la advertencia, acerca de como manejar, la presentación con la Sra.

 

Creo que ante todo, debemos darnos cuanta que la Sra., esta laburando,

en su ambito, en su oficio (peluqueria), y se hace unos extras con este "yeite"..., o sea: Desubicados abstenerse, por favor...:dedosabajo:

 

En mi caso, particular siendo de la zona, no podré darme una vuelta,

hasta el miércoles o Jueves. Veremos que pasa.

Slds.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

pero y si uno quiere ir y dice q atiende solo conocidos...entonces vos dijiste q fuiste recomendado por alguien...quien podria ser ese alguien q digamos seria el entre para q ella te atienda?

no me imagino la situacion ir con la chele al cuello preguntar por sus masajes sensuales y q te diga "disculpame pero no hago eso, quien te dijo?"

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

muy buen dato. muy buena la xp. Soy de ramos, en estos dias voy a pasar para ver como es la mujer. Una pregunta> por si algun dia me da la cara para ir,y para que no me saque cagando de la peluqueria. Recomendacion o algun dato mas necesito? Gracias

Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

muy buen dato. muy buena la xp. Soy de ramos, en estos dias voy a pasar para ver como es la mujer. Una pregunta> por si algun dia me da la cara para ir,y para que no me saque cagando de la peluqueria. Recomendacion o algun dato mas necesito? Gracias

 

Amigos, la actividad gateril siempre implica riesgos, marginalidad, exposición, limites, caradurez y desafíos - El miércoles cuando fui, la vi sola a la sra. y con el chamuyo que da la calle trate de demostrar confianza. - La persona que invoque era inventada logicamente. - Toda esa "previa" es la que otorga un plus a la XP. - Tiene un cartel de masajes sensuales en el frente del local, preguntando por los mismos, detras de la mampara podes tomar la iniciativa y arrancar para el garche

 

No tengo mas data para dar, pone tu mejor cara de poker y aproxima con cautela que te va a salir bien.

 

Abrazo y buen finde para todos

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Muy buena XP la suya ALEJO, el relato monumental y la adrenalina que te recorre el cuerpo estando sentado ahí esperando que llegue tu turno, eso no tiene precio como

dice la famosa publicidad. Lo felicito colega. Gracias por compartir con la muchachada gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Muy buena XP la suya ALEJO, el relato monumental y la adrenalina que te recorre el cuerpo estando sentado ahí esperando que llegue tu turno, eso no tiene precio como

dice la famosa publicidad. Lo felicito colega. Gracias por compartir con la muchachada gateril.

 

Ese plus "no tiene precio" ... en el mismo lugar: La peluquera Graciela peinaba a la abuela y el HDP (yo) sentado haciendo que leia mientras no sacaba los ojos de ese culo. - A la abu la vino a buscar su hijo que "creo" me saco la ficha de una. (tengo el pelo muy corto, que mierda iba a cortar Graciela???)

 

Para aquellos que me preguntan "de parte de quien voy? o "si me sacan cagando?" o...etc....les digo que tienen que improvisar con el mejor chamuyo que salga ! (salvando las distancias, algo asi como cuando te llamaba la profe al frente, no tenias idea de que mierda era la lección y a pesar de ello robabas un 7 y zafabas)

 

GRAN ABRAZO , los comentarios que han hecho suman devolviendo satisfacción y especialmente VALORANDO este espacio pirata

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

A los señores administradores

 

El post original me lo editaron en la parte que doy una referencia , no precisa de la dirección.

 

Si infringí alguna regla por favor sepan disculpar la falta - De no ser asi, no se por que lo editaron - Seria de mi agrado una explicación de su parte ya que; si bien ustedes son los administradores ,YO soy el autor del post ! - Gracias.

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Realmente amigos voy a ser sincero con ustedes: dude en compartir la XP por respeto a Graciela; pero por otra parte me siento en la obligación de aportar al foro ya que nos sirve a todos.

He aquí mi experiencia del día miércoles 17 de abril de 2013.

15 hs con el gatomóvil comencé a recorrer la Av. De Mayo de la ciudad de Ramos Mejía en busca de la peluquería de Gray´s. – Como desde el auto no daba resultados positivos, estacione y caminando hice el reconocimiento de la zona hasta dar con el lugar.

La peluquería esta en la calle Av de Mayo, de Ramos Mejía.

Paso lento y al ver que la peluquera estaba sola, sentada en un sillón leyendo, entre de una – Salude con un “!!Hola, me llamo Alejo y necesito de tus masajes !! Ella, me respondió muy amablemente que estaba esperando una señora para peinar. – Cerro la puerta de entrada con llave, me hiso pasar tras una mampara donde hay otro ambiente con una camilla y un pequeño baño no muy arreglado.

La pregunta de ella era inminente “¿Quién te recomendó?” y ”¿que buscaba?” … y con toda sinceridad le dije necesitaba acción, mimos y amor ! … y que me recomendó Marcelo Adrian de la Facu (¿?) – Me dijo “voy al baño a higienizarme , esperame. – A los dos minutos golpeaban la puerta, era la clienta (señora de 87 años ) … LPMQLP!!!

Graciela salió del baño, volvimos a la sala de peluquería , me senté en un sillón haciendo que leía revistas de peluquería.

Me tuve que bancar la lavada de pelo de la abuela, el secado y el peinado – Graciela le dedico mas de 30 minutos a su clienta mientras yo no sacaba los ojos de su culo.

Despacho a la clienta y ahora le tocaba el turno a Alejo, pasamos a la trastienda antes mencionada y comienza la acción. Ella me aclaro que era “un rato por $ 100” y yo dije dale!

Ella es alta (1,70 seguro), acusa 37 años, un culo monumental , firme, duro, curvado, dos talles mas que su cintura lo que le da un contraste hermoso (estimo que es siliconado) – Pechos naturales, grandes, lindos, pezones medianos que reaccionaron inmediatamente. – En bolas se la ve grande. – Una almeja prolija, sin olores. – Tiene un tatuaje en pelvis y en un brazo. – Pelo brilloso a los hombros. – Piernas largas, lindas. – Su piel suave y tez no muy clara.

Salió de entrada un pete suave, sin, bueno, dedicado, visita a los amigos, da besos en la boca. – Su boca es de labios carnosos (estimo que también siliconados o algo así) – Mucha franela, besos , mimos, caricias, me la recorrí de punta a punta a la flaca, me la chupe toda y cuando estaba a punto caramelo; encapuche apoyada en la camilla se la mande a guardar.

Mientras daba bomba yo me agarraba de ese monumental culo , situación que inspira muchísimo y calienta mas. - Entre toda la previa, el morbo, la figura de ese culo ; mi calentura exploto en un buen polvo como debe ser.

En la charla post garching me comento que solo atiende “de esta forma” a clientes conocidos y que solo puede hacer “este tipo de atención” de 13 a 16 hs.

Higiene, mas charlita, elogios mutuos, mimos, besos, abrazo y salí por la puerta como un cliente mas.

La verdad colegas es que la veteranita da para mas, la acción habrá durado 30 minutos pero la señora inspira, su culo (que presiento que lo entrega) es majestuoso, el morbo y toda la adrenalina previa da un marco pirata genial (aventuras que contare a mi descendencia) y yo calme aun todas mis ganas de darle a la Peluquera; por lo cual volveré seguramente.

CON LAS COORDENADAS Y DATA QUE PUSE PUEDEN LLEGAR AL LUGAR TRANQUILAMENTE. - POR FAVOR NO ENVIEN MENSAJE PRIVADO PARA PEDIR DATA, NO PUEDO CONSULTAR EL FORO SEGUIDO Y MENOS CONTESTAR MULTITUD DE MENSAJES.

Espero haber aportado un granito mas a este magnifico foro.

Abrazo y marche una media americana con petardo

 

buenas tardes

se agradeceria data de esta peluquera, me gustaria ir a probar.

si podes pasame bien la direccion

gracias

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas