Jump to content

Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Buenísima la XP!!!!

Gracias por compartir!

Consulta: no preguntaste si la señora que vino a peinarse se prendía en un trío?

 

Patiño, con todo respeto ... sos un culeado !!! Ponete en mi lugar hermano, me banque la lavada de pelo, peinado, oir chusmerio de barrio, etc de una abuelita que según ella confeso tenia 87 abriles ... mientras... el Alejo se babeaba sentadito en el salon, mirando el culo de la Pelu.

 

... me la imagino a la abu diciendo...."chicos, chicos... ¿¿me dejan participar con ustedes en un trio??? juaaa!!! Gran abrazo loco y gracias por la onda

 

ALEJO

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Alejo, voy a ir a esa peluquería, bah primero la voy a buscar, y calculo que me va a costar porque la "avenue" es larga y si hay poca gente quiere decir que no esta cerca del centro. Voy a inmolarme y de ultima si me ligo un bife vendré y te maldeciré jajajaja, abrazo y gracias por la XP. PD: voy a ir probablemente el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

INFO PLEASE !!! esa peluqueria de las delicias, ejejejje

 

Amigazo....desde ya que la XP me volo la galera. Más que nada como decis vos...me mueve más el morbo que otra cosa, jejejejje:005::005::005:

 

La zona más/menos la ubico (¿puede ser que este cerca de la Universidad de La Matanza? Una vez por laburo, pasé por ahi creo) ¿que colectivos/trenes me dejan cerca? (soy de belgrano)

 

El mes que viene, fuera de joda, me voy a mandar como un cliente más. La cuestion es...si me pregunta quien me mandó...¿¿¿el nombre que tiraste en tu primer post es posta??¿¿desde que hora abre?? (1° QUE TODO...rta por MP para mayor seguridad/privacidad. 2°obvio, tal cual decis vos por respeto más que nada porque...no dá para hacerle una propuesta con medio local, con clientes/as genuinos)

 

Desde ya, 10.000.000 de gracias maestro.

Éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela la Peluquera de Ramos Mejia

 

Sres gateros, esto lo dejo a titulo de informacion respecto al post del amigo Alejo, yo encontre la peluqueria y pase ayer sabado 27/04 (La encontre!!!) esta frente a un deposito y ojo!! les comento que los sabados hay otra señora que ayuda a la Srta. Graciela. Por la pinta debe ser la madre, la tia o anda a saber. La cuestion es que ese dia NO ESTA SOLA!! Por la misma cuestion de respeto ya que esto es, por asi decirlo, una actividad "extracurricular" les recomiendo no pasar los sabados y respetar el horario ya que no pude entrar por esto que les cuento y ademas por que se atienden bocha de minas del barrio (de hecho no es su "trabajo en si"). Sepamos respetar y no avivemos el avispero o se nos corta la movida a todos! Siempre tratemos de ir en el horario de 13 a 16hs ya que tiene el cartelito de "cerrado" en esas hora de Lunes a Viernes! Gracias Tincho y gracias Alejo por la inspiracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas