Jump to content

Trio Maru AV + Franchesca SI

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Hola, soy nuevo en ésta pagina, les cuento que por casualidad buscaba una buena mina para una despedida, y o casualidad, me encontré con Fran, terrible, hermosa, pero lo mas lindo, era vecina mia!!!!! vivíamos en el mismo edificio, pronto tendremos un encuentro, eso espero al menos, pero tanto hablan de Maru, que la verdad me intrigó, puede alguno mandarme alguna foto o la página de ella, así la conozco? Ah, Fran personalmente y vestida normal, me calienta mucho mas que nadaaaa!!!! es mejor que en las fotos de su página, la recomiendo! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Hola, soy nuevo en ésta pagina, les cuento que por casualidad buscaba una buena mina para una despedida, y o casualidad, me encontré con Fran, terrible, hermosa, pero lo mas lindo, era vecina mia!!!!! vivíamos en el mismo edificio, pronto tendremos un encuentro, eso espero al menos, pero tanto hablan de Maru, que la verdad me intrigó, puede alguno mandarme alguna foto o la página de ella, así la conozco? Ah, Fran personalmente y vestida normal, me calienta mucho mas que nadaaaa!!!! es mejor que en las fotos de su página, la recomiendo! Gracias!!

 

Estimado guille, en el inicio del relato esta el link correspondiente q te lleva a la pagina de maru y a la de fran. de todos modos te envio por MP las fotos q saque. saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

felicitaciones maestro!! si puede compartir las fotos, excelente! tengo un canutito para gastar y esta es la mejor opcion!

 

si estimado, ya salieron.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Gran XP capooo!!!!! Como te castigaste.... la pasaste remal.... cuando puedas pasa las fotis de estas diosas.... saludos.

 

ya salieron!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Muy buena experiencia.podrias pasar las fotos por mp.

Gracias

 

gracias por comentar, creo q ya te las pasé, si no enviame un MP! q es la forma correspondiente.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas