Jump to content

Trio Maru AV + Franchesca SI

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp

 

$1500 saladinn pero valió la pena

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Que genio papá! Me dejaste como laaacoooo! Me mandas las fotos por PM? Saludos! :)

 

dale te paso las fotos!! saludos!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

lo felicito maestro , esas son putas y no macanas , es buena plata la que ud. puso pero la exp. lo vale con creces , prefiero abstenerme de minas mas económicas y de servicio dudoso ahorrar ese money y volcarlo o volcárselos a estas leonas...felicitaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Excelente experiencia!! lo felicito...

Me mandarias las fotos? se agradecee

 

No tengo el gusto de conocer a Franchesca, pero Maru posee mis fantasias desde hace mas de una decada. Agradecido si mandas las fotos

Tremenda xp

 

Salieron!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Perdón por la tardanza, impecable xp y por demás esta decir que las fotis son tremendas, a Fran tengo el gusto de conocerla y es un camión con acoplado, me falta Maru, o podría ser ambas juntitas.. ja. Saludos y gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Que genio papá! Me dejaste como laaacoooo! Me mandas las fotos por PM? Saludos! :)

 

creo q ya salieron sino haceme recordar

 

locuraaaaaaaa!!!!!!! que buena fiesta te mandasteeeeeee me mataron esas fotooooossssss cuanto fue en total lo gatillado?? es lo proximo que quiero hacer un trio de la puta madre como el que vivisteee. mis felicitaciones y que todos podamos pasar por eso una vez en la vida.... muy buen post y muy buena exp

 

ya te respondi, pero me mata el nick neneee

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Me mata franchesca la tengo recontra agendada pasame por mp toda las fotos quiero ver si estal cual las fotos y la fiestita con Maru me vuelan la cabeza

Gracias

 

Muy buena exp amogo. Me pasarias las fotos por privado? Anrazo

 

Salieron!! para ambos!! saludos y gracias por pasar!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

muy buena la exp!! me pasarias las fotos por privado?

 

gracias

 

saludos

 

panchito

 

Si dale en el correr de la semana te las paso, estoy un poco corto de tiempo.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas