Jump to content

Trio Maru AV + Franchesca SI

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Maru es una loca infernal !!! pero LOCA BIEN !!! no se porque muchas veces le dan palos ...

 

Gracias por compartir tan intensa xp !

 

salieron!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

A mí también (me_encantan_los_gatos) je

 

Por estos días estoy meditando ir a conocer a Maru, de manera que como podrán ver me encuentro recavando toda la información disponible para terminar de decidirme.

 

Confío en que las fotos que Ud. me pueda aportar de este encuentro me servirán a tal efecto.

 

ya te envie las fotos saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Muy buena xp, Maru por lo se ve es un burron infernal!!! chauuu

 

seh es una muy linda burra.

 

PD. su avatar me trae recuerdos de la infancia MKIII ultimate! solia usar a sektor.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Que gran placer que se doy, el paraiso en la tierra... Soy nuevo en este foro y en esta placentera aficion...su xp me puso la sangre hirviendo, de tan solo pensar en esas dos diosas...por dioos!!!, muchas gracias por su xp y voy a ver si junto la platita y cumplo esta fantasia...maru me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Que gran placer que se doy, el paraiso en la tierra... Soy nuevo en este foro y en esta placentera aficion...su xp me puso la sangre hirviendo, de tan solo pensar en esas dos diosas...por dioos!!!, muchas gracias por su xp y voy a ver si junto la platita y cumplo esta fantasia...maru me tiene loco

 

 

Pdsta: disculpe el atrevimiento, soy nuevo y quizas peque de confianzudo, pero me gustaria saber si podria compartir algunas fotos por mp de su experiencia con esas diosas...le estaria muy agradecido..desde ya muchas gracias

 

Siiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Muy buena xp!!! Felicitaciones!

 

Gracias por comentar!!

 

increíble relato viejo, estos son los gustos que hay que permitirse en la vida jaja. Te voy a agradecer las fotos, si podes pasar las. un abrazo.

 

si te paso pero recorda q la data y las fotos se piden por MP!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Maru AV + Franchesca SI

 

Que gran placer que se doy, el paraiso en la tierra... Soy nuevo en este foro y en esta placentera aficion...su xp me puso la sangre hirviendo, de tan solo pensar en esas dos diosas...por dioos!!!, muchas gracias por su xp y voy a ver si junto la platita y cumplo esta fantasia...maru me tiene loco

 

si se las pase!! pero recorda q las fotos se pide exclusivamente por MP!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas