Jump to content

Melisa - Hippopotamus

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

yo nunca me fuí... aclaro!

 

:biggrin:

 

No se haga el distraido. Su editorialización dominical parece decir lo contrario. No me haga hablar que después me siento mal y tengo que pedir disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

ok pero no se sienta mal maestro!!!

 

:biggrin:

 

No me diga maestro que me hace sentir viejo!!! Jajajajaja.

 

Grande, Fedore. No veo la hora de que entremos a repartir koalas por toda la nación!!! Claro que usted nunca se va, canejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Y bue... se que usted comprende!!!

 

Comprensión es mi nombre. No entiendo como todavía no cerraron este post. Creo que más que banda joven, somos la banda de los desvirtuadores...

 

Un chat urgente en la sala!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Comprensión es mi nombre. No entiendo como todavía no cerraron este post. Creo que más que banda joven, somos la banda de los desvirtuadores...

 

Un chat urgente en la sala!!!!!

 

Ve, otra coincidencia con el Perla Negra Desvirtuadores 100 x 100 pero con data ufffffffffffffff grosisima-Y Amigos del Alma desde 2006 Navegan Juntos

 

 

 

Si ud esperaba el cierre, con esto no le dura ni 10 segundos:tongue:

 

 

 

 

 

Juazzzzzzzzz

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Ve, otra coincidencia con el Perla Negra Desvirtuadores 100 x 100 pero con data ufffffffffffffff grosisima-Y Amigos del Alma desde 2006 Navegan Juntos

 

 

 

Si ud esperaba el cierre, con esto no le dura ni 10 segundos:tongue:

 

 

 

 

 

Juazzzzzzzzz

 

aBraxos

 

JG

 

No me haga sonrojar con esa puntualización de las coincidencias. Uno no se siente digno de testimonios que acaricien la comparación.

 

Con el hombre del nick que reza sobre el esperma estamos planeando una jugada que esperemos nos enriquezca vivencialmente. Yo siguiendo alguno de sus consejos y mi camarada con su pecaminoso berretín.

 

Esperamos cruzarlo e intercambiar algún brindis cuando ese noble fin entre en el plano de la cristalización.

 

A desvirtuar que se acaba el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

No me diga maestro que me hace sentir viejo!!! Jajajajaja.

 

Grande, Fedore. No veo la hora de que entremos a repartir koalas por toda la nación!!! Claro que usted nunca se va, canejo!

 

jaja vamos el Koala!!! y viejos son los... :tongue: trapos!!!

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

No no no no yo no me fui a ningún lado, yo estoy volviendo que es otra cosa, me fui hace cuatro años y pico después de bajarme medio cocodrilo y medio pampita. Ahora muy lentamente estoy volviendo a un viejo vicio, al que pensé no volvería, como reza la famosa canción del leonard cohen español: me abandonó como se abandonan los zapatos viejos, destrozó el cristal de mis gafas de lejos..... y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas... a las cenicientas de saldo y esquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

No no no no yo no me fui a ningún lado, yo estoy volviendo que es otra cosa, me fui hace cuatro años y pico después de bajarme medio cocodrilo y medio pampita. Ahora muy lentamente estoy volviendo a un viejo vicio, al que pensé no volvería, como reza la famosa canción del leonard cohen español: me abandonó como se abandonan los zapatos viejos, destrozó el cristal de mis gafas de lejos..... y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas... a las cenicientas de saldo y esquina...

 

Si algo nos faltaba, era poner entre nuestros númenes al hidalgo español! Vamos todavía, ya hay un tridente del rojo, ahora uno que curte sabina. Ya te va a llegar la invitación para el festín de la semana.

 

Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Si algo nos faltaba, era poner entre nuestros númenes al hidalgo español! Vamos todavía, ya hay un tridente del rojo, ahora uno que curte sabina. Ya te va a llegar la invitación para el festín de la semana.

 

Abz!

 

Jajaja, cómo no invocar al autor de magdalena, un himno a las mujeres de la noche.

 

Te dejo una frase de ciorán, el nietzche del siglo XX, frase aparecida en el prefacio al libro de nombre en las cimas de la desesperación: Durante horas y horas , en aquella época , me paseaba de noche por las calles desiertas o, a veces, por las que frecuentaban las solitarias profesionales, compañeras ideales en los instantes de supremo desánimo.

(las cursivas son mías jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Jajaja, cómo no invocar al autor de magdalena, un himno a las mujeres de la noche.

 

Te dejo una frase de ciorán, el nietzche del siglo XX, frase aparecida en el prefacio al libro de nombre en las cimas de la desesperación: Durante horas y horas , en aquella época , me paseaba de noche por las calles desiertas o, a veces, por las que frecuentaban las solitarias profesionales, compañeras ideales en los instantes de supremo desánimo.

(las cursivas son mías jaja)

 

Muy bueno lo del supremo desánimo. A mi me gusta una frase de Marguerite Yourcenar, que me hace las veces de credo y justificativo, cuando los demás argumentos desfallecen en su lógica: "Je pressentais déjà que la beauté, et les plaisirs qu´elle nous procure, valent tous les sacrifices et mêmes toutes les humiliations" (ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que ella nos depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Si algo nos faltaba, era poner entre nuestros númenes al hidalgo español! Vamos todavía, ya hay un tridente del rojo, ahora uno que curte sabina. Ya te va a llegar la invitación para el festín de la semana.

 

Abz!

 

Yo también curto Sabina, aunque más me gusta curtirme sabineras. Si te cuento que me curtí a una en la tribuna del Infierno qué me decís, Semenamen? Doy detalles en la próxima previa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas