Jump to content

Melisa - Hippopotamus

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Dionisio, no lo pude saludar me mantuvieron hechizado! la próxima que vaya avise... y vemos de armar algo!!!

 

:porra::porra:

 

:biggrin:

 

Si, gran idea! No hay mejor prólogo a una salida de este género que una buena zappi. Queda!

 

Gracias por comentar la XP. Por lo de las pizzas entiendo que pensás que debería volver por esas costas... te parece? ;)

 

 

Asi será !!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Para que salir a comerla afuera ???. Si pueden, degustar Pizza Free.Mientras tienen la pizza apoyada en la Tarima a la altura de los acrílicos, miran para arriba y se encuentran como postre, un hermoso Culo esculpido por Miguel Angel...............

img_4864.jpg

 

 

 

 

A eso de las 4 am, reparten Pizzas entre los clientes.

 

aBraxos

 

JG

 

jaja. Este tipo siempre aportando una mirada más rica de las cosas! Profeta generoso, yo te aclamo!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

jaja. Este tipo siempre aportando una mirada más rica de las cosas! Profeta generoso, yo te aclamo!:porra:

 

Yo creo que lo que te embelesó fue el postre. Algo me dice que ese bombón que de helado no debe tener nada pasó por tus fauces no por última vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

bueno era para el doctor... pero usted se ve tiene cola de paja... y disfruto mucho de su camaradería, y de sus relatos... muy buena analogía con los muscle car americanos (V8 otro no existe)

:biggrin:

 

Jajajaja. Es verdad!!!! Debe ser una solidaridad intrínseca que me hace ser destinatario de cualquier misil que sobrevuele. La referencia al Petiso también me confundió. Admito que este fin de semana no es el que ha dejado con mayor lucidez. Menos mal que tenemos un psicólogo en la sala para evaluarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Jajajaja. Es verdad!!!! Debe ser una solidaridad intrínseca que me hace ser destinatario de cualquier misil que sobrevuele. La referencia al Petiso también me confundió. Admito que este fin de semana no es el que ha dejado con mayor lucidez. Menos mal que tenemos un psicólogo en la sala para evaluarlo.

 

 

jajaja. El psicólogo está dedicando su solvencia a otros menesteres amigos, yo no contaría con tu talento en estos días ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Yo creo que lo que te embelesó fue el postre. Algo me dice que ese bombón que de helado no debe tener nada pasó por tus fauces no por última vez.

 

jaja. Algo me dice que el algo que te dice a vos tiene razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

A la miercole, que pedazo de relato!!!!, Salta, me falta conocer esa parte de RA....Pregunto: esta seman voy a estar por la Capi, algunos de los maestros (Llamense Ustedes) piensan ir por estos templos del placer visual? si es asi,haganmelo saber ya que no conozco a ninguno de Ustedes y ma canso de ir solo y andar haciendo test... Un abrazo y hank, felicitaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Gracias por las felicitaciones pero mi pluma se cotiza muy cara. Espero que estés a la altura de las circunstancias... ;)

 

Aclare:

 

1 o 2 Copas ???

 

Gift ???

 

Pluma Con o Sin

 

Tinta hasta el final ??

 

Gracias

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Gracias!!!!....disfrute muchisimo esta Xp,fue un claro revivir de la noche de viernes,me encanta que "la sangre nueva" navegue los mares Recoletos y aporten vivencias que me hacen palpitar con un poco mas de velocidad.....mi corazoncito al leer la prosa vertida

Piratas jovenes.....pero con experiencia de vida se los ve,un gusto compartir otra noche de Templo admirando y disfrutando las bellezas circundantes

 

Gracias por el informe y los entretenidos comentarios.....me hace muy bien,sobre todo,un lunes.....me cambia el animo para iniciar la semana

 

Cordiales saludos :pirate:

 

 

Gracias por la parte que me toca.

Y sí, los jovenes somos así,

Aprendemos rapido de los Mayores como Usted.

 

 

Pd: la semana se viene Con o Sin Lampara????

 

Y claaaaaaaa

 

:pirate:

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Gracias!!!!....disfrute muchisimo esta Xp,fue un claro revivir de la noche de viernes,me encanta que "la sangre nueva" navegue los mares Recoletos y aporten vivencias que me hacen palpitar con un poco mas de velocidad.....mi corazoncito al leer la prosa vertida

 

Piratas jovenes.....pero con experiencia de vida se los ve,un gusto compartir otra noche de Templo admirando y disfrutando las bellezas circundantes

 

Gracias por el informe y los entretenidos comentarios.....me hace muy bien,sobre todo,un lunes.....me cambia el animo para iniciar la semana

 

Cordiales saludos :pirate:

 

 

Y a mí me hacen muy bien sus palabras, sobre todo procediendo del maestro de maestros.

 

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

A la miercole, que pedazo de relato!!!!, Salta, me falta conocer esa parte de RA....Pregunto: esta seman voy a estar por la Capi, algunos de los maestros (Llamense Ustedes) piensan ir por estos templos del placer visual? si es asi,haganmelo saber ya que no conozco a ninguno de Ustedes y ma canso de ir solo y andar haciendo test... Un abrazo y hank, felicitaciones....

 

Te puedo asegurar que algunos de los cofrades practicamente viven ahí, según cuentan las narraciones. Será cuestión de que hagan acto de presencia si la invocación es la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Aclare:

 

1 o 2 Copas ???

 

Gift ???

 

Pluma Con o Sin

 

Tinta hasta el final ??

 

Gracias

 

JG

 

Creo que con dos copas no puedo escribir ni mi nombre, así que con una podríamos ir bien, pero se necesitan al menos dos para brindar con amigos.

 

El gift es negociable y la pluma es con tinta a chorro, si se me permite la procacidad.

 

Maestro, siempre me arranca una sonrisa con sus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Creo que con dos copas no puedo escribir ni mi nombre, así que con una podríamos ir bien, pero se necesitan al menos dos para brindar con amigos.

 

El gift es negociable y la pluma es con tinta a chorro, si se me permite la procacidad.

 

Maestro, siempre me arranca una sonrisa con sus comentarios!

 

Esto es un festival de la ocurrencia viejo! me retiro indignado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas