Jump to content

Melisa - Hippopotamus

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

No le quepa la menor duda, pero yo con socios ficticios no hago nada...eh!:negacion: ¿¿comprende HANK??:risa::molesto::risa:

 

:rolleyes:

 

:biggrin:

 

Sometimes truth is stranger than fiction.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Mmmm... Eso significa que voy a tener que volver a salir con vosotros...? No se me había ocurrido. Quizás sea buena idea. :pirate:

 

Es un hecho. Ahora se suma la parada de la pizza. Hank, creo que debemos detenernos un instante a considerar lo insinuado por Gorrión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Es un hecho. Ahora se suma la parada de la pizza. Hank, creo que debemos detenernos un instante a considerar lo insinuado por Gorrión...

 

Súmela a Melisa a las insinuaciones... Todo es posible en esta dimensión. Aunque prefiero debatirlo offline, antes de que cierren irremediablemente este post por desvirtuadores, ya un clásico nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Felicitaciones por la xp y un gusto haberlo conocido. La pechocha es un camion y tiene una actitud barbara de muy trola, recuerdo que un par de veces la mire y ella te mira y se masajea las tetas y se acaricia la empanada( ya que hablamos de una salteña) sale casi siempre y si no hace salida saca copas a base de actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Felicitaciones por la xp y un gusto haberlo conocido. La pechocha es un camion y tiene una actitud barbara de muy trola, recuerdo que un par de veces la mire y ella te mira y se masajea las tetas y se acaricia la empanada( ya que hablamos de una salteña) sale casi siempre y si no hace salida saca copas a base de actitud

 

El gusto es mío, señor. Gracias por su comentario. Interesante lo de la empanadilla, ya que de manera muy bella me obligó en los sillones, como quedó redactado, a constatar si el noble repulgue era acorde a mis expectativas. Luego de conocerla me sorprende que no salga siempre, justamente por su actitud, que es algo que no abunda en este mundo cada vez menos justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Iniciado por semenamen viewpost.gif

Si, gran idea! No hay mejor prólogo a una salida de este género que una buena zappi. Queda!

Mmmm... Eso significa que voy a tener que volver a salir con vosotros...? No se me había ocurrido. Quizás sea buena idea. :pirate:

 

Para que salir a comerla afuera ???. Si pueden, degustar Pizza Free.Mientras tienen la pizza apoyada en la Tarima a la altura de los acrílicos, miran para arriba y se encuentran como postre, un hermoso Culo esculpido por Miguel Angel...............

img_4864.jpg

 

 

 

 

A eso de las 4 am, reparten Pizzas entre los clientes.

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Para que salir a comerla afuera ???. Si pueden, degustar Pizza Free.Mientras tienen la pizza apoyada en la Tarima a la altura de los acrílicos, miran para arriba y se encuentran como postre, un hermoso Culo esculpido por Miguel Angel...............

img_4864.jpg

 

 

 

 

A eso de las 4 am, reparten Pizzas entre los clientes.

 

aBraxos

 

JG

 

 

jaja QHP!!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Para que salir a comerla afuera ???. Si pueden, degustar Pizza Free.Mientras tienen la pizza apoyada en la Tarima a la altura de los acrílicos, miran para arriba y se encuentran como postre, un hermoso Culo esculpido por Miguel Angel...............

img_4864.jpg

 

 

 

 

A eso de las 4 am, reparten Pizzas entre los clientes.

 

aBraxos

 

JG

 

Notable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Notable!

 

Ahí está la srta gabriela, qué mujer, apenas la pude saludar el viernes, la próxima hasta soy capaz de invitarla una copa jaja para sacarle el tel o algo, sino me dijo que espere hasta la otra tf.

 

Dionisio un gusto haberlo conocido igual que a su amigo, no recuerdo su nick.

 

Ah felicitaciones hank, me encantó su prosa. Cuando escriba las putas y yo le voy a ceder algunas páginas, al sr semen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Ahí está la srta gabriela, qué mujer, apenas la pude saludar el viernes, la próxima hasta soy capaz de invitarla una copa jaja para sacarle el tel o algo, sino me dijo que espere hasta la otra tf.

 

Dionisio un gusto haberlo conocido igual que a su amigo, no recuerdo su nick.

 

Ah felicitaciones hank, me encantó su prosa. Cuando escriba las putas y yo le voy a ceder algunas páginas, al sr semen también.

 

Gracias por las felicitaciones pero mi pluma se cotiza muy cara. Espero que estés a la altura de las circunstancias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Ahí está la srta gabriela, qué mujer, apenas la pude saludar el viernes, la próxima hasta soy capaz de invitarla una copa jaja para sacarle el tel o algo, sino me dijo que espere hasta la otra tf.

 

Dionisio un gusto haberlo conocido igual que a su amigo, no recuerdo su nick.

 

Ah felicitaciones hank, me encantó su prosa. Cuando escriba las putas y yo le voy a ceder algunas páginas, al sr semen también.

 

Usted sigue el camino de semen... lo vamo a tener que rescatar cuando quede roto!!!

Y pt con no es PT...jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

Usted sigue el camino de semen... lo vamo a tener que rescatar cuando quede roto!!!

Y pt con no es PT...jajaa

 

Gracias por la solidaridad, que espero sea mayor que su potencia para presagiar males.

 

Por su parte, será un honor seguir el camino de mi camarada. Seguramente será un camino con muchas curvas, que descartamos serán peligrosas, confiaremos en que las gomas sean bien firmes.

 

Esa noche la muchacha me acompañó a rescatar mi rodado, por lo que entiendo que los rescates vendrán siempre acompañados de placer. De ser así, no tengo ningún problema en romperme. Lo que a uno no lo mata...

 

Adhiero a su postulado sobre el Peteco pero le puedo asegurar que siempre hay una excepción a la norma. De hecho, se Melisa la piel de solo recordar las múltiples aspiraciones recibidas en la noche-madrugada-mañana citada.

 

Gracias por la onda de siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisa - Hippopotamus

 

bueno era para el doctor... pero usted se ve tiene cola de paja... y disfruto mucho de su camaradería, y de sus relatos... muy buena analogía con los muscle car americanos (V8 otro no existe)

:biggrin:

Gracias por la solidaridad, que espero sea mayor que su potencia para presagiar males.

 

Por su parte, será un honor seguir el camino de mi camarada. Seguramente será un camino con muchas curvas, que descartamos serán peligrosas, confiaremos en que las gomas sean bien firmes.

 

Esa noche la muchacha me acompañó a rescatar mi rodado, por lo que entiendo que los rescates vendrán siempre acompañados de placer. De ser así, no tengo ningún problema en romperme. Lo que a uno no lo mata...

 

Adhiero a su postulado sobre el Peteco pero le puedo asegurar que siempre hay una excepción a la norma. De hecho, se Melisa la piel de solo recordar las múltiples aspiraciones recibidas en la noche-madrugada-mañana citada.

 

Gracias por la onda de siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas