Jump to content

Xp paulita ferrari

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

La verdad que te quedastes corto ,con lo que decis de ella,es muy dulce y tierna,te mata con el bucal y encima mientras te lo hace se mira al espejo y te liquida.despues es una locura tenerla arriba con eses tetazas rebotando en tu cara,va en todas las posiciones se mueve muy bien,y va conmigo tambien en todo momento fue barbara en todo sentido,para mi una diosa en todo,muy simple ,unica.un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

y si, 1500 mangos es una moneda, pero fisicamente no hay mucha oferta en ese segmento, digo, estilo modelito de pelicula private, x otro lado hay gatos viejos q estan entre 600 / 800 mangos y en alza, es como la figurita dificil y eso tiene un costo, en lo personal me encantaria darme el gusto con ella, solo q debo esperar a cobrar el bonus de fin de año, mientras tanto seguire descargano con minitas de 200/300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Yo la veo a ella sus fotos en el facebook y es la tipica minita del colegio que esta buenisiiiiiiiiiiima !! Siiiii yo pago esa guita... Cuantas veces a uno s ele cruzo por la cabeza estar con una pendeja barbara y decirle.. Que me cobre lo quiera por estar con ella!! Felicidades papa!!

-- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Estimados...solo como aporte, sugiero que vean el viejo blog de ella...el de agus sexi...parece que lo capturo un colega y plasmó su xp ahi mismo....no tengo el link pero estimo que la mayoria sabe del que hablo, sino fijense que esta en un post donde estan volcados todos los blogs conocidos.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas