Jump to content

Xp paulita ferrari

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Bueno paso a comentar mi Xp con esta señorita, como entenderan es absolutamente personal y cuestion de gustos, como este la chica en ese momento, etc.

Quien haya leido una xp mia sabra que me gustan las chicas tetonas, asi que si es desproporcionada o no yo no me importa, es como el plasma, mientras mas grandes mejor. Salvado esto debo decir que muy linda, agradable y buen cuerpo. Yo particularmente la pase muy bien, no dijo que no a nada, hubo muchos besos y profundos y muy cariñosa cosa que me gusta. Tanto fue asi que empezamos a transar en el ascensor y crei que cumplia la fantasia del ascesor con ella, porque no saliamos.

No se si hubo piel o como lo llamen pero fue una muy buena Xp para repetir.

Gift: U$S 250. No se si aumento.

La pueden contactar por Facebook.

Debo agradecer al Dr. Leche que me paso el contacto.

Saludos

 

 

 

Hola colega.

Me gustaría saber si esta chica es la de FLM...y además si pode-s indicarme como puedo encontrarla en facebook.....

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

Hola colega.

Me gustaría saber si esta chica es la de FLM...y además si pode-s indicarme como puedo encontrarla en facebook.....

Desde ya muchas gracias

 

 

Te recomeidno ya que sos bien nuevito en el foro, que leas todos los post antes...por que ya se hablo del tema...y como encontrar los post de la niña en cuestion ::tongue:

 

Saludos!:pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

La mina en si me parece un camion de aquellos. Mis cordiales congratulations.

Yo tambien pedia data al ver su foto en la ultima terrible fiesta.

Pasando a otra cosa... yo siempre ando con calculadora en mano y 250 verdes si no me anda mal son $1060 (a $4.24)... creo q aflojando con un par de rondas de sabados+salario= festejo de año nuevo para tirar la casa por la ventana:decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

es un billete la mina,creo ke con eso viene incluido el desayuño no??jajjaja y bueno si hay demanda y algunos lo pagan,simpre va a ver estas cosas,sacando lo del billete la mina esta linda pero creo ke esta demasiado inflada,pero bue cada uno hace lo ke kiere no? saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Xp paulita ferrari

 

felicitaciones x la experiencia.!!

gustos son gustos !! ..el mes pasado la llame una semana seguida y no logre dar con ella.- Me encantaria garcharme esta flaca !!! me calienta todo .!!! haria la inversion para cumplir mi fantasia..!! .ojo ..es una moneda importante...pero......(...el que puede que le de para adelante...)

saludos !!!:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas