Miembro charlie22006 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reitero mi pedido de masajista sensual con brazos musculosos. Recompensaré datos positivo. Tambien me coparía una masajista cinturon negro. ¿Mucho no ? Pero si uno no pregunta... ¿como sabe? Gracias Charlie
Miembro el cuco Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de musculosa Colega proba con "Carolina" de TM. Abrazo "el cuco"
Miembro oscarcitol Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de musculosa Reitero mi pedido de masajista con brazos musculosos. Recompensaré datos positivo. Tambien me coparía una masajista cinturon negro. ¿Mucho no ? Pero si uno no pregunta... ¿como sabe? Gracias Charlie Charli, queres que sea medio patova o que tenga fuerza? Si es lo primero, una que es fibrosa pero su servicio no es bueno es la des maria spa. Otra como bien dijo el colega es carolina de TM es onda gym no muy definida pero infladita su servicio es bastante bueno. Ahora si queres una mina con masajes sensuales fuertes es una rusa Sasha, todas de TM. Ahora estoy viendo una nueva una tal Noe, esa me intriga pero no la conozco. saludos
Miembro charlie22006 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de musculosa Gracias. Veré si NOE afloja y masajea el ganzo. Quiero una como Patrycia ¿Se acuerdan? Estaba con Cecilia de TM Charlie
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Data de musculosa seria bueno cuando recomiendan alguna masajista sensual que coloquen el link saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro ramoncete Publicado 6 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2012 Respuesta: Data de musculosa ¿esta es Carolina de tm: carolina? no se la ve muy musculosa, pero parece muy ilnda...
Publicaciones recomendadas