Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Almendra de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Esta es la misma Almendra que tenía una pendeja hermosa como señuelo, verdad?

 

Parece ser bastante jodida!

 

Mis condolencias Mr. Alberto!

Sr Patiño,

Agradezco, pero no se ha muerto nadie. Creo que si todos contamos los puntos acumulados en las 3 últimas temporadas, seríamos varios los compañeros que estaríamos en zona de promoción. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Sr Alberto Carlos lo considero un Dandy, ya que de su punto visto ud considera que no hubo feeling,cosa que a veces pasa una chica tiene buenos coments va uno y no pasa nada.Saludos y un abrazo,hasta la proxima xp con revancha y de la buena que ud sabe donde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

yo estuve con ella una vez.

 

la verdad le puso onda.

Y antes del garche a la hora del tarifario fue sincera y me dijo que tenia las tetas un tanto flojas y con estrias.

 

en ese momento (el añó pasado) el masaje y el garchin me salio 250 mangos.

 

Por ese precio se consigue ternera de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

yo estuve con ella una vez.

 

la verdad le puso onda.

Y antes del garche a la hora del tarifario fue sincera y me dijo que tenia las tetas un tanto flojas y con estrias.

 

en ese momento (el añó pasado) el masaje y el garchin me salio 250 mangos.

 

Por ese precio se consigue ternera de primera

Coincido !!!

El valor debe ser directamente prporcional al servicio y a la dama que lo otorgue !!!

Esta señoa no lo vale por el precio que cobra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

alberto carlos,

te agradezco la experiencia que contaste para no ensartarse. Estas chicas realmente no tienen verguenza.

Estas no tendrán verguenza!!!

Pero vos ???

4 mensajes en 7 años !!!

Te encanutaste en un convento o estabas en cana !!!

Además agradeces !!!

Cararota !!!

Aporta un poco más .para el bien de todos !!!

Pésimo forista !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Fui hace un mes. Lugar desprolijo, desordenado y sucio. Baño impresentable que aunque pidió diculpas no justifica. Me atendió

junto con un proveedor de no se que que se quedó 10 minutos.

Vete bastante linda de cara y pasable de cuerpo. Buen nivel cultural.

Masajes pasó raspando con el agravante que me enchastró de crema, a pesar de mis ruegos y me tuve que ir así porque al baño no iba a entrar mas de asco que me daba. Tan enchastrado estaba el ganso, cosa que odio, que ni tomé relax. Cuando voy a pagar se produce un diálogo de altísimo nivel comercial:

- Son 200

- Me dijiste por fono 150

- Si masaje solo si, con relax son 200

- Si no tomé relax

- Ese es un tema tuyo si lo tomás o no

- Igual por teléfono me aclaraste que 150 incluia un RX manual

- Me habré equivocado, no es mi culpa

- Ok tenés razón disculpame

Muy divertido a esta altura de la dialéctica que con esfuerzo apenas comprendía, le dí 150 explícitos preparándome para una discusión y no me dijo ya mas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Estimado Alberto Carlos: Indudablemente como dice perfordor del sur, sos todo un caballero. Pero creo que el señor Zorro aporta más data de que esta señorita es una persona que no cumple con lo que promete (estafa????) y brinda un servicio deficiente. Es decir que las malas xp no son sólo con vos Alberto Carlos sino que con varios, por no decir todos...Encima te quiere tomar de tonto como relata el sr. Zorro. Esta señorita es una hija de madre que ejerce el oficio de meretriz...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

O sea: 1) NO ES UNA BUENA MASAJISTA: (masajes bastante suaves / pero esperaba más fuerza en los masajes ) 2) NO TE HACE NI UNA PAJA Y CUANDO TE LA HACE ES MALA...

 

Perdon queridos gateros: PA QUE MIERDA VAMOS...? En mi gimnasio tengo muy buenos masajes con muy lindas masajistas (cero relassss...) por 80 mangos...!!

 

A que juegan estos gatos...? Nos toman de boludos..?

 

Man

 

Coincido plenamente, si quiero masajes maso, sin relax pero no garpo un sope veo la cartilla de la obra social, al menos me ponen una lampara infraroja en la espalda y si llego a casa con olor a aceite verde tengo una buena coartada.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Estimado Alberto Carlos: Indudablemente como dice perfordor del sur, sos todo un caballero. Pero creo que el señor Zorro aporta más data de que esta señorita es una persona que no cumple con lo que promete (estafa????) y brinda un servicio deficiente. Es decir que las malas xp no son sólo con vos Alberto Carlos sino que con varios, por no decir todos...Encima te quiere tomar de tonto como relata el sr. Zorro. Esta señorita es una hija de madre que ejerce el oficio de meretriz...saludos

Comparto, lo veo muy afilado amigo Escorpionsex.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Estimado Alberto Carlos: Indudablemente como dice perfordor del sur, sos todo un caballero. Pero creo que el señor Zorro aporta más data de que esta señorita es una persona que no cumple con lo que promete (estafa????) y brinda un servicio deficiente. Es decir que las malas xp no son sólo con vos Alberto Carlos sino que con varios, por no decir todos...Encima te quiere tomar de tonto como relata el sr. Zorro. Esta señorita es una hija de madre que ejerce el oficio de meretriz...saludos

Sr Escorpión,

Realmente un honor que un histórico como Ud me considere un caballero. Pero simplemente transmití lo que a mí me ocurrió. Otros la han pasado mejor con esta señora. Yo sé que no volveré.

A propósito, contento con Salgueiro no? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas