Jump to content

XP con Betany TM

Valorar esta discusión


chubasco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Betany TM

 

Chubasco , el jueves tuve una xp muy parecida , fui como plan R despues de varais negadas ....hay tan poco por la zona y despues de 2 años volvi , en realidad andaba buscando a la hermana , pero no se bien como es la historia.....

Betany no esta mal , es una mina comun terribles tetas y un culo duro, pero se viste como para ir a la verduleria, c un jogging pedorro y 0 sensual

y lo peor que cuando te dice me voy a cambiar, vos te haces el bocho guauuu ahora se pone lenceria y la mato , no viene casi igual , lo debe hacer para ganar tiempo, empieza el masaje bastante bueno la mina sabe, viene el DV y te pregunta que tipo de relax queres te tira +100 erotico y el full se iba a 350, esta en dope..... bueno ponete en bolas , ,pela y decis ahora se calienta y vamos por todo, se deja tocar toda cuando le buscabas la chuchi se alejaba , q estaba sensible las gomas con cuidaddo , no doy besos, como? si hace 2 años nos matamos , no es imposible......anda a garcar toma ensuciate y a la mierda.....el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra......Y encima lo peor , le mando un dedo por la raya de toor, y siento una humedad...cuando levanto el brazo siento un tufillo en mi mano.....terrible , transpirado? acabado? sucio ? ...irremontable...falto que me ponga acido para sacarmelo....no habia jabon que salve la situacion , esa noche ni pude cenar.....

Esta mina debe saber de una vez por todas que tiene un servicio para no mas de 150 pesos y mas es estafa.....

Muchachos no vayan............

 

Comparto plenamente sus palabras somos los unicos boludos que tropezamos 1, 2, 3 veces con lo mismo. Pero yo con esta estafadora y mugrienta ni en pedo!! Pero creo que estas se curan cuando el laburo les empieza a faltar, asi que no seamos estupidos y pongamos nuestro tiempo=dinero donde realmente se lo ganen, hay tanto por recorrer, saludos y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betany TM

 

Compañero, lo felicito por su primer xp, por la valentía de contarlo aún a sabiendas de no haber sido una historia con final feliz. No eludiste ningún aspecto y fuiste sincero. A no desalentarse y a seguir probando, macho. Este rubro siempre te va a dar revancha. Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas