Jump to content

NO XP con Johana de TM

Valorar esta discusión


ABO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

yo estuve el martes con esta señora en un depto en esmeralda y marcelo t. y la verdad que estuvo muy bien, tiene un cuerpo que muchas pendejas de 21 la deben envidiar la pase barbaro.

Ella me comento que estuvo en un pv de libertad y corrientes y se fue despues de un operativo que hubo con la poli(por no arrglar la dueña) y se independizo

El depto de esmeralda es donde vivia el hermano y como se fue lo usa ella.

en villa luro atiende por la mañana llos sabados y domingo(es su casa particular) y martes, miercoles y viernes en el centro

espero les sirva

 

Eso mismo me conto a mi! que laburaba con 2 chicas mas tb veteranas pero que no queria saber nd con la poli. Es personal asi que tiene todo duro.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: NO XP con Johana de TM

 

Fer regreso Joanna, no tomes en cuenta la 1º foto, las que valen sin photoshop son de la 2º en adelante. Buenos masajes sensuales y excelente polvex la señora. No se si entrega orto pero esi si esta mas que duro y paradito.

slds

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

si estuve con ella en 2 oportunidades no posteo xp por falt de tiempo pero en cualquier momento lo hago, no creo que entregue el OGT porque todo el tiempo te dice que no la lastimes. asi que creo que no.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

si estuve con ella en 2 oportunidades no posteo xp por falt de tiempo pero en cualquier momento lo hago, no creo que entregue el OGT porque todo el tiempo te dice que no la lastimes. asi que creo que no.

 

che, esta buena esa johanna?

me motiva

la llame una vez y no concrete

la recomiendan?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas