Jump to content

corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

hola amigo: Le cuento ese lugar de corrientes 1600 es de la pagina mujeres24. Es lo mismo los 4 pisos. Entra cualquiera durante el dia esta la puerta abierta de calle. Muchas chicas de la pagina ya no estan hace rato. Y no solo esta vigilado por la cana, tambien por chorros. El año pasado para esta fecha fui un viernes 16 hs. Tenia turno. Entro directo toco timbre 1er.piso y me abre un muchacho amable y me dice adelante la recepcionista esta ocupada yo soy de seguridad. Entre y me apunto con un revolver a la cabeza, me hizo pasar al fondo del pasillo hacia cocina donde habia dos chorros mas y las chicas atadas en la cocina y tres tipos desnudos atados en el piso, uno con ataque de epilepsia. Le robaron la recaudacion a las chicas y la plata a los hombres, nos encerraron en la cocina y se fueron. Muy inseguro por todos lados ese lugar. Saludos

Qué xp más terrible, propia de estos tiempos. Aunque disiento de que todos los pisos son iguales. Con respecto al segundo creo que se la pasa mejor siendo afanado por los chorros, el 1ro el mejor seguido bien de cerca por el 4to, incluso diría igual nivel de minas aunque un mayor descuido edilicio. Otra razón más para ir de putas con el dinero justo y la mente abierta a nuevas experiencias.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Aprovecho para contarles una experiencia en un viejo PV de Callao y Las Heras.

Hace algunos años cuando recien me iniciaba en el mundo gateril empece a ir bastante seguido a este lugar. Las minas estaban buenas, entre los 20 y 25 años, y había una brasilera que estaba particularmente MUY BUENA !!!!

Un día, estaba yo pasandola de lo mejor con la niña en cuestion, cuando de golpe, nos abren la puerta y entran dos tipos trajeados, y con una camara !!!!!!!!!

Se identifican como PFA (despues de sacar unas cuantas fotos), nos piden que nos vistamos y pasemos al Lobby.

Debiamos ser unos cuatro pobres chavones (el lugar tenia como 10 habitaciones), nos separaron de las minas y marchamos a la comisaria (la que esta en Las Heras).

Nostros fuimos caminando con 2 canas de civil y las minas en autos de la federal.

En la comisaria nos separaron, a mi me pidieron que declare si habia menores (en ese momento yo tenia 21 recien cumplidos), cuando cobraban, etc, etc, etc.

Despues de poco mas de una hora, me largaron y me dijeron que seguramente me llegue una citación para declarar en el juzgado.

Me fui con un cagazo barbaro, por suerte el trato fue bueno, nadie le pego a nadie ni hubo aprietes de ningun tipo.

Pero en ese lugar no me quede mas !!!!! volvi un par de veces ( a buscar a la brasilera) pero me la llevaba a un telo que estaba por la vuelta.

Asi que me sumo a la sugerencia - OJO DONDE SE METEN, sobretodo en provincia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

hola amigo: Le cuento ese lugar de corrientes 1600 es de la pagina mujeres24. Es lo mismo los 4 pisos. Entra cualquiera durante el dia esta la puerta abierta de calle. Muchas chicas de la pagina ya no estan hace rato. Y no solo esta vigilado por la cana, tambien por chorros. El año pasado para esta fecha fui un viernes 16 hs. Tenia turno. Entro directo toco timbre 1er.piso y me abre un muchacho amable y me dice adelante la recepcionista esta ocupada yo soy de seguridad. Entre y me apunto con un revolver a la cabeza, me hizo pasar al fondo del pasillo hacia cocina donde habia dos chorros mas y las chicas atadas en la cocina y tres tipos desnudos atados en el piso, uno con ataque de epilepsia. Le robaron la recaudacion a las chicas y la plata a los hombres, nos encerraron en la cocina y se fueron. Muy inseguro por todos lados ese lugar. Saludos

 

De terror lo que te pasó....!!!! Increible....!!! Está fatal ése lugar, no lo puedo creer....! Lo siento amigo gatero

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

querido amigo chivarola... lo q nadie se dio cuenta, y nadie comento es el porque cuando tocas timbre en el cuarto, la mina desde arriba te dice si pasa al cuarto piso.. si vos tocas en el cuarto es obvio q no te vas a ir al primero.. no???? muy dudoso de como fue todo... yo empezaria a desconfiar de la q te atendio el porque te tuvo q aclarar q subas al cuarto... mmmmmm.. para pensarlo eh.. abrazos y lamento mucho lo q te sucedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Brothers ya que estan contando anecdotas varias, paso a contarles una que no me paso personalmente pero igual fue un garrón.

 

Fui a un PV y cuando llegué estaban todas las minas llorando y con un ataque de nervios y el encargado con una bolsa de hielo en la cabeza. Lo que habia pasado era que entraron unos tipos y se robaron todo, la recaudacion del cabarulo, la guita de las minas, las pertenencias de los señores, y a las pobres chicas una por una las hacian abrir sus casilleros con una pistola en la cabeza para ver si tenian guita, me imagino si hubiera entrado una hora antes, que bajon.

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TESTIGO EN PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre va a haber un piola que quiere hacer guita sin laburar, sin romperse el culo como nuestra abnegadas amigas....jajaj

Los allanamientos se hacen con gente uniformada y no en la calle, esos son los piolas de los que hablo.

Al gatero sorprendido, a lo sumo lo toman como testigo.

LO QUE JAMAS HAY QUE DECIR ES QUE SE PAGO POR SEXO, si a uno lo enganchan, uno fue por masajes sensuales nada mas´.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Me quiero matar porque ese lugar lo tenia como uno de mis favoritos, por la luz que habia y las cantidad de mina y minas lindas, por favor esto lo que dicen es encerio, Sabia que son 4 pisos de PV pero no lo tenia como que lo tenian entre ceja y cejas. Es mas he hido casi siempre en hora pico dias de semana y nunca paso nada, ahora me quiero matar.... Saludos y gracias por las XP.:sho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas