Jump to content

corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

veo que movieron este post para aca, ahora les queria preguntar a los moderadores si no se puede dejar en el foro de mujeres que sí publican, porque me meti en ese PV sabiendo que estaba en el 4º piso, pero yo tenía la direccion porque habia ido unos dias antes al del 1º piso, y ese sí publica en http://www.mujeres24.com.ar/, asi que si alguien va a cualquiera de los otros pisos despues de haber visto el anuncio en internet corre tambien el riesgo de que lo agarren

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Hace un par de dias una de las chicas me advirtio de un tipo que a veces te aprieta a la salida, y es mas a un par les saco un billete amenazandolo con que ahí trabajaba una menor que esta desaparecida, que lo iba a hacer detener, etc.

En el lugar estan al tanto e intentan saber quien es esta persona, sospechan de PVs de la competencia...

Yo creo que debe ser un loquito anti-putas

Si alguien sabe de alguna situacion similar cuente asi sabemos más como cuidarnos.

 

...en fin, hay que cuidarse y tener la tarjeta SUBE a mano, jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Gracias amigazo por la data! la verdad fui miles de veces sobre todo al primero y a ltercero, ahora no se es como que me da un poco de cagazo...es jodido el tema...gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

gente buenos dias a mi me paso algo muy parecido el martes 28/6 a eso de la 15 hs en ese PV entro pago hago lo que todos hacemos en esos lugares y cuando salgo estoy por entrar al estacionaminto que esta en la misma vereda abuscar la camioneta y cuando estpy por entrar dos tipos uno de pelo largo y barba y otro canos los dos de unos 40 y algo de años medicen caballero por favor identifiquese y saca de sus ropas chapas de la policia ; a lo que yo le digo flaco no me prendas fuego aca en la veredad asi que entramos un poco a la bajada del estacionamiento me identifico y me dice algo parecido tene cuidado cuando vallas a ese edificio te recomiendo que no vengas mas para que te evites un quilombo y me dijeron que el lugar estaba re fichado por las minas y y por la falopa ; yo eh ido varias veces y falopa nunca vi ; para finalizar no voy mas por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Uhh que situacion mas truculenta caballero, que te agarre la federal saliendo del PV, suerte que fueron amables dentro de todo y pudo tomarse el buque sin que lo "apuraran", pero esta muy bien, hay que observar siempre todo el panorama para tratar de evitar sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Respecto de la cana: mi impresión es más que el tema prostitución podrían estar tratando de individualizar lugares donde haya chicas sometidas como esclavas sexuales, es decir, que trabajan pero contra su voluntad. En otras épocas no se dirigían a uno de este modo sinó que te cerraban el paso y te rodeaban justo a la salida, como me pasó alguna vez. Digo esto porque por Once están saltando varios talleres de costura clandestinos donde la gente que trabaja está sometida a un régimen esclavista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

estos ratis de mierda mejor que se dediquen a cazar los chorros de subte que esos si traen problemas pero en fin algun dia cambiara , como soy un tipo si compromisos a veces me gustaria que me pasara mi tengo un amigo y vecino abogado bastante conocido y ya me dijo como sabe que gateo que le avise si me pasa algo raro con estos energumenos que les va hacer comer un garron de aquellos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Gente Segun me dijo un amigo que la tiene atada como se dice. es la metropolitana.

que va con gendarmeria. Por que siempre el tongo se lo lleva la federal la metropolitana tambien quiere su tongo.. asi que los apuran con gendarmeria para que les garpen.

y a todos nos paso a mi en ese pb un tipo viejo de bigotes se me vino hablar y me dijo usted salio de un depto privado igual que en este caso. yo le conteste fui a buscar un pendrive que reserve por internet. de que carajo me hablas y se quedo blanco no me dijo nada. y segui caminando.

pero eso es un apreta giles. cuando te quieren agarrar para declarar te agarran mas de 3 personas con testigos si no vos como dijo alguno siempre negas todo..

 

Salu2 lastima lo del 4 habia lindas minas. aunque habia aumentado el precio ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Yo fui hace poco y no ví al encargado, al que siempre saludo. La puerta del primero en una oportunidad la rompieron en un allanamiento. De todos modos, creo que un matrimonio conlleva mayores riesgos, el tiempo de detención y confinamiento llega a ser superior en muchos casos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

hola amigo: Le cuento ese lugar de corrientes 1600 es de la pagina mujeres24. Es lo mismo los 4 pisos. Entra cualquiera durante el dia esta la puerta abierta de calle. Muchas chicas de la pagina ya no estan hace rato. Y no solo esta vigilado por la cana, tambien por chorros. El año pasado para esta fecha fui un viernes 16 hs. Tenia turno. Entro directo toco timbre 1er.piso y me abre un muchacho amable y me dice adelante la recepcionista esta ocupada yo soy de seguridad. Entre y me apunto con un revolver a la cabeza, me hizo pasar al fondo del pasillo hacia cocina donde habia dos chorros mas y las chicas atadas en la cocina y tres tipos desnudos atados en el piso, uno con ataque de epilepsia. Le robaron la recaudacion a las chicas y la plata a los hombres, nos encerraron en la cocina y se fueron. Muy inseguro por todos lados ese lugar. Saludos

estimados colegas del foro:

Hoy andaba medio al dope por el centro y decidi visitar a alguna de las chicas que tenia agendadas para conocer algun dia.

Como ninguna me atendio el celu, decidi mandarme al pv de corrientes al 1600, en el 4º piso

yo conocia el del 1º piso y como medio me habian garcado hace poco, decidi ir al 4ºpiso a ver que onda, ya que vi que muchos aca lo recomendaban como al mismo nivel del 1º piso.

De entrada, el lugar parece medio kosovo, o algo asi , todo en muy mal estado y desordenado.

Se presentaron las chicas, alrededor de 10, todas medio para atras, que yo ya estaba pensando en rajarme, cuando aparecio la ultima, de nombre candela

que era la mas linda de todas y simpatica. Ojo, no es la mina, pero andaba bien, y ya que era mi plan w, despues que el a, b, c, d; e,... Fallaron, decidi pasar con ella.

Pedi una hora convencional $250 y la verdad que no me puedo quejar.

Fueron dos polvetes, previo pt cada uno. El pete es con, pero puede ser sin por $50 mas y hasta el final. Igual, me quede con la opcion mas segura y a la vez economica

lindo pt, lo hace bien con el forro puesto, punto a favor, y despues probamos varias posiciones clasicas.

No da besos, pero buscaba posiciones en las que pudiera estar bien abrazada y me apretaba con bastante fuerza mientras no paraba de gemirme en la oreja y dar algunos grititos suaves, muy moderados, nada de sobreactuacion.

Agradable charla intergarching de todo un poco, y nos mandamos para el segundo. Se acoplo a todos mis moviemientos y andauvo todo bien, senti que salieron bastantes amigos en el segundo, cosa que no siempre me pasa, pero esta mina me hizo sentir comodo.

Paso al baño a higienizarme, que dicho sea de paso, es un quilombo como todo el depto.

Me fije el reloj, recien daba los 55 minutos, nadie habia venido todavia a joder, asi que bien.

Sin ser una gran diosa (igual es de aspecto muy agradable)y no ser una xp salvaje y guarra como me gustan, la pase bien, me retire muy contento.

 

Ahora viene la parte fulera de la xp:

 

Cada vez que me mando solo a estos lugares tengo mucha precaucion de fijarme sino hay nadie raro merodeando por la puerta.

Asi que antes de entrar y tocar el portero electrico me quede mirando los afiches de ricardo fort en el teatro de al lado, luego me meti en la libreria de al lado y mientras tanto vichaba bien que no hubiera nadie vigilando, como vi que no habia nada raro, me acerque a la puerta y toque el timbre y pase

toque el 4º piso, e igual la voz que me atendio me aclaro, "subi al 4º piso", saguro que para que no me mande a los otros pisos.

Al salir uso la misma tecnica, sali de golpe y corriendo para salir siempre por sorpresa por las dudas, mientras corria mire alrededor y no vi a nadie.

Al cruzar rodriquez peña entre a caminar a paso apresurado y al llegar a callao me meti en la boca del subte.

Estoy por llegar a los molinetes y se me acerca un hombre mayor, justo en un momento que no habia casi nadie.

-disculpe muchacho, puedo hacerle una pregunta?- me dice muy correctamente

- pero como no- conteste, pensando que me iba a preguntar algo del tipo "para donde hay que tomar el subte para ir a malabia " o algo asi

- ante todo buenas tardes, vimos que ud. Salio de un departamento privado, queria preguntarle si ud. No vio nada raro

ahi me avive de que se trataba y entre a caminar rapido para el molinete, sin mirarlo, mientras le conteste una gilada:

-¿que es un departamento privado? ¿de que me hablas?

Ahi el tipo pela credencial de la cana y me dice:

-mire, ud. Salio de un lugar en el que se hacen "cosas". ¿no se animaria a colaborar para contar que pasa en ese lugar?

Menos mal tenia la tarjeta sube en la mano y pase rapido por el molinete y le dije

-estoy apurado, pierdo el subte

del otro lado del molinete el tipo insistio:

-disculpe la molestia y por favor tenga cuidado cuando se meta en esos lugares.

Me meti en la escalera mecanica y me mande al anden

 

conclusion:

Ojo, el lugar sigue vigilado, menos mal que sali corriendo, sin saberlo, pero por las dudas, y el tipo me siguio 1 cuadra y 1/2 y 30 metros adentro de la boca del subte.

Fue muy amable, no me apreto ni nada, como lei en alguna otra ocasion, pero sea como sea, una encuentro con la cana, no deja de ser desagradable.

El lugar en si es muy boton, son 4 pisos con pvs en todos los pisos, asi que es facil de vigilar, como me dijo el chabon, se los digo a uds. "tengan cuidado cuando se metan por esos lugares"

 

espero que les haya servido

saludos a todos

ch

 

pd: No pongo link ni nada, me parece que lo que mas vale de la xp es lo ultimo que escribi, total links y telefonos se pueden sacar de otras xps que estan posteadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas