Jump to content

Cerró la peluquería Blue!!!!!

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Ya lo anticipé hace casi un mes, pensar que yo siempre me fui a cortar el pelo, iba desde que estaba en viamonte y florida, en esa época las chicas te lavaban el pelo y te servían café, en fin Graña andate a la c..... de tu madre ojalá que te escrachen a vos y te cagues de hambre, tenía confianza con los 2 pelucas y los 2 tienen familia la verdad Graña sos un h de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Lamentablemente, coincido con muchos, graña o alguno de su produccion nos lee,suelo recibir consultas sobre tal o cual mina y no las contesto si no es un forista muy reconocido

Hace tiempo , recibo de estas consultas con chabones que tienen 20 o menos post de ahh bueno , que bien o ese tipo de pelotudeces

tengamos cuidado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Ya comente en el post abierto:muy penoso lo de Graña e inutil el bardo al peluquero que encima ya cerro,lastima x el programa que es bueno,pero esta vez desbarrancaron mal,a proposito....dato de la paraguayita que la filmaron??era desopilante!! alguiien sabe donde labura ahora?Gracias.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Y lo que da mas bronca, es sabiendo la clase de basura que es, como persona, ese Graña... Nunca fui ahi, ni pensaba hacerlo, pero bueno, hay 2 o 3 minas que van a seguir siendo yiros pero ahora, viendo donde calzan, y dos peluqueros sin laburo... y el bocón de Graña, hurgando boludeces mientras arriba, bien arriba, se afanan casi toda la Argentina... Pero bueno, es lo que hay...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

No me digan que graña carga carne por la popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Insolito, pero lo mas lamentable es que él debe ser lo que refleja en sus notas, un espejo por llamarlo de alguna manera, los que estan muy en contra de algo es porque les gusta. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Bueno primero excelentes los coments y totalmente de acuerdo con calenchu y con mightor.Como dice migh las miles de pelu blue que debe haber en bs as y capital y el tipo como si estuviera desvaratando un grupo de trata de blancas.Despues lo que dice el dt de la seleccion fifera ya tiene antecedentes con lo de la camara a las chicas del cine ideal y cagandole la vida a las pobres minas.En algun momento haber si le dan de probar salsa de su propio chocolate y lo enganchan en una con una camarita,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

GRAÑA: Te autodenominás Periodista??? Sos un pobre imbécil. Y más imbéciles son los que te miran siempre (deben ser pocos ya).

Nunca acabarán con la prostitución, pues existe desde que existe el hombre en el mundo.

Si querés ser un verdadero Periodista, deberías intentar desenmascarar a quienes están detrás del tráfico de drogas, las pistas de aterrizajes clandestinas, la trata de blancas, la podofilia, el tráfico de drogas, los funcionarios corruptos, el tráfico de influencias, etc.etc.

¿Por qué no investigás seriamente esos temas??

Porque no tenés lo que hay que tener. CORAJE.

Espero que te sientas como lo que sos o sea un PELOTUDO FAMOSO.

calenchu

Tenes razon de estar Calenchu!!!

Este hdp,trabaja para DeNarvaez y Manzano !!!

Pensas que va investigar a esos dos mafiosos que son sus jefes o sus redes de influencia!!!

Es más fácil agarrar a estos perejiles y ser amrillista de cuarta!!!

Si ven el canal America se daran cuenta de su modus operandi!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas