Jump to content

Cerró la peluquería Blue!!!!!

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Ahora digo, que HDP este Graña... ahi no hay prostitución forzada ni minas que laburan a la fuerza o secuestradas... son todas adultas y laburan porque quieren como en muchos otros lugares. Por qué mierda no se dedicará a investigar cosas en serio este pelotudo.

 

Pobre si agarraron alguno adentro.

 

Y...Jr, convengamos que la prostitucion es ilegal, por lo menos la afip lo agarra por no facturar

Que garron, como decia un compa, cierra la pelu...nace un mito

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_b

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

es que al bala de graña no se le para y le gusta que le peinen los flecos para adentro

por eso solamente disfruta largando roña

 

es un hdp

hace camaras ocultas con meses de investigacion para mostrarte un pendejo choriceando un estereo y rasgandose las vestiduras al grito de que por eso el pais esta como esta

y despues le hace una nota con sonrisas y charlando como chanchos a cada facineroso que se desvalijo un banco, se bajo un para de victimas en el camino y lo busca la interpol y los dos atorrantes como si nada

 

graña sabelo que hay un circulo en el infierno reservado para vos

 

vamos los pibes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Miren muchachos el tema da para el debate.Fui muy consumidor de la pelu blue solo una vez me corte el pelo y luego iba directo a los bifes,como dijo el colega la pase bien adentro y afuera arreglando encuentros.Por otro lado el tema es el siguiente las chicas se iban a la merda y contado por ellas porque el peluca joven les pagaba poco,las trataba mal y a parte las hacia limpiar la pelu que no era su laburo.Por otro lado mal lo de graña coincido con Jr las minas no hacian el laburo a la fuerza.El tema es que no tenia blanqueado la parte gateril.Por ultimo el no es la joyita de la abuela.Miren el tema es que forrazos como estos no nos caguen lugares que tenemos los gateros porque quien no a putañado en la vida y no se si anduvo tambien por el cine ideal me contaron.Estoy seguro que como dijieron por ahi los ultimos tiempos vi al peluca joven preocupado y se veia en su cara el cierre,neocul lo anticipo avisando el cierre la camara se ve fue antes y salio recien hoy.Como dijo el colega charlando con rrochos,porque no le hacen varias camaras a la mafia de las tarjetitas.Espero coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Estaba viendo el programa y tenía miedo que salga algún gatero conocido...pero no...menos mal...Esta no es la primera vez que este pseudo periodista devenido en mercenario hace una cosa así...Lo hizo hace un tiempo atrás con el Cine Ideal donde escrachó a las dos chicas que trabajan o trabajaban ahí (hace muchisimo que no voy) y que una de ella (Liliana) tuvo un kilombo terrible con la familia ya que no sabían que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo...Mi conclusión es que Graña está en el Foro con un nick encubierto o hay algun forero émulo de Judas Iscariote que le pasa letra...Espero que a este pseudo periodista sin códigos le hagan una camara oculta a su mujer o hija para que pruebe de su propia medicina...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Haciendo zapping veo el título "peluquero Fiolo" y atrás la peluquería con su mini escalera, que me trajo tantas satifacciones !!!:afirmar:

Pero me cagué en las patas pensando si llegaba a salir escrachado LRMQLPC!!!!!!!!!!!!!!!!!:enojado:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

GRAÑA: Te autodenominás Periodista??? Sos un pobre imbécil. Y más imbéciles son los que te miran siempre (deben ser pocos ya).

Nunca acabarán con la prostitución, pues existe desde que existe el hombre en el mundo.

Si querés ser un verdadero Periodista, deberías intentar desenmascarar a quienes están detrás del tráfico de drogas, las pistas de aterrizajes clandestinas, la trata de blancas, la podofilia, el tráfico de drogas, los funcionarios corruptos, el tráfico de influencias, etc.etc.

¿Por qué no investigás seriamente esos temas??

Porque no tenés lo que hay que tener. CORAJE.

Espero que te sientas como lo que sos o sea un PELOTUDO FAMOSO.

calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas