Jump to content

Mariela (Masajes) o Natasha (TM), el tiempo vuela!

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer

Saludos

Rolo

 

Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos.

De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca

Saluti y prometo contar :tongue:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos.

De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca

Saluti y prometo contar :tongue:

 

 

Justo abri , el post para recomendarle lo mimo, un tipo de su trayectoria, tiene que tener un CATPHONE , como los grandes del foro

 

Yo lo tuve por breve tiempo, ya no pero utilizo los contactos de mis amigos baneados, siempre recurro a sus agendas, cuando no reincido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Gracias cumpa. me acabo de comprar un chip trucho de esos que se venden a 5 mangos.

De la semana que viene no pasa :borracho: :borracho: :borracho: sin que la conozca

Saluti y prometo contar :tongue:

 

Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Buena decision compa, asi y todo vas a tener que darle al dedo, si no puede comunicarse, mandeme MP :pirate:

 

Saludos

 

Rolo

 

Va un MP

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

La única salvedad que haríade Nata, es que me parece muuuy conchuda, en el sentido literal de la palabra. Convengamos que de Rocco Siffredi sólo tengo una foto, pero tampoco soy minusválido, pero en esa cochera entraba mi Gol, y alguna limusina más. Salvo ese detalle, el garching de la niña es memorable.

Veremos de visitarla en breve.

 

Le tengo ganas de hace mucho pero creo que con este detalle....

 

 

Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer

 

Saludos

 

Rolo

 

Buen dato, gracias aqui hay otro que intenta siempre en privado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

No me puedo comunicar hermano .. como se hace =?????

 

 

Mandale mensaje de texto temprano, pidiendo hora determinada , si esta libre pienso, te contesta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Gente refloto este mail.

le mando mensajitos pero no contesta, y no tendria que estar en su lista negra.

lei que solo atendia clientes conocidos tambien, si es asi cague...

Alguno consiguio con ella siendo nuevo en el ultimo mes?

(sino desisto con esta mina, ahora que lei tambien que es conchuda y uno tiene un fideito).

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas