Jump to content

Mariela (Masajes) o Natasha (TM), el tiempo vuela!

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

POR FAVOR .. alguno de los AFORTUNADOS que tienen la suerte de encontrar a esta belleza le puede preguntar y luego postearlo SI ES QUE NO ATIENDE LLAMADOS PRIVADOS o desde Locutorios ????

Porque hace dos meses que la llamo y nunca consigo que me atienda y siempre llamo como LLAMADA PRIVADA o desde locutorios

Desde ya gracias

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

POR FAVOR .. alguno de los AFORTUNADOS que tienen la suerte de encontrar a esta belleza le puede preguntar y luego postearlo SI ES QUE NO ATIENDE LLAMADOS PRIVADOS o desde Locutorios ????

Porque hace dos meses que la llamo y nunca consigo que me atienda y siempre llamo como LLAMADA PRIVADA o desde locutorios

Desde ya gracias

Saludos

 

Querido , ahora me queres seguir a vos, tuve la fortuna de ir muchas veces a la calle uriburu, teniendo xp memorables, hasta casi en el ascensor mismo. No tenes idea bajar en el piso cerrandome el pantalo juaaazzz

Pero ahora no la puedo encontrar,puede pasar:

que me haya borrado de su catlist

Que el celu le funcione mal

Que tenga mucho trabajo(me pongo celoooosoooo)

o que equivocadamente me tenga en una lista negra

Alguno me comento que tiene una serie de numreros desde los cuales la han colgado con un turno

 

 

Seguiremos insisteiendo, porque este un un "Paraiso de aquellos" y quizas me...........................mejor no lo digo.ya sufri represalias por eso me putearon en guarani jejejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

POR FAVOR .. alguno de los AFORTUNADOS que tienen la suerte de encontrar a esta belleza le puede preguntar y luego postearlo SI ES QUE NO ATIENDE LLAMADOS PRIVADOS o desde Locutorios ????

Porque hace dos meses que la llamo y nunca consigo que me atienda y siempre llamo como LLAMADA PRIVADA o desde locutorios

Desde ya gracias

Saludos

 

Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Hoy me vienen pateando de un recuerdo en otro: empiezo a ver las novedades del foro y me encuentro a Hera (ex Ana), luego a Dolores (Lola, Loly, Loly Lobos, etc.) y ahora a Natasha.

Solía frecuentarla cuando estaba en el edificio de Santa Fé y Aguero, en el bulo donde ahora está Agustina de AM, y luego de un tiempo apareció en el de Uriburu, en el mismo edificio donde estaba Fiorella, incluso son (o eran) amigas, y pude disfurtar un 4 manos, 4 tetas y 2 cachuchas sublime, que me brindaron las niñas.

La única salvedad que haríade Nata, es que me parece muuuy conchuda, en el sentido literal de la palabra. Convengamos que de Rocco Siffredi sólo tengo una foto, pero tampoco soy minusválido, pero en esa cochera entraba mi Gol, y alguna limusina más. Salvo ese detalle, el garching de la niña es memorable.

Veremos de visitarla en breve.

Esto fue un halago o una patada en los huevos???

Que comentario!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Compa, efectivamente sus sospechas son reales. NO ATIENDE llamadas privadas, si no reconoce el numero para saber si sos cliente o estas en lista negra, podes gastarte los 10 dedos intentando. Ella es asi, que se le va a hacer

 

Saludos

 

Rolo

 

Esto fue un halago o una patada en los huevos???

Que comentario!!!:dedosabajo:

 

 

Ejemmmm...........le habra tocado un turno , justo despues que estuvo conmigo jejeje

En serio no lo tengo como recuerdo ese detalle,y lo mio no es XXL, si recuerdo que me quedaba tiempo en esa cuevita bastante prolija

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Hace unos dias que intento llamarla y siempre me da apagado.

En Todomasajes y en masajes sensuales cambio las fotos y ya no aparece mas lo que me da un poquito de espina y apelo a los amigos del foro para que me digan si sigue siendo ella o la reemplazaron por otra y por eso no estan mas las fotiss..

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Hace unos dias que intento llamarla y siempre me da apagado.

En Todomasajes y en Masajes cambio las fotos y ya no aparece mas lo que me da un poquito de espina y apelo a los amigos del foro para que me digan si sigue siendo ella o la reemplazaron por otra y por eso no estan mas las fotiss..

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm

 

Compa, el celu sigue siendo el mismo de siempre, y como ella es independiente, asumo que sigue siendo la misma, a menos que Natasha, ahora tenga un pv, pero no creo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Compa, el celu sigue siendo el mismo de siempre, y como ella es independiente, asumo que sigue siendo la misma, a menos que Natasha, ahora tenga un pv, pero no creo

 

Saludos

 

Rolo

 

Gracias compar, la estoy intentando contactar, si puedo verla hoy subo laxp

Abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Gracias compar, la estoy intentando contactar, si puedo verla hoy subo laxp

Abrazo

 

si la encontras te doy un premio... es muy dificil.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

si la encontras te doy un premio... es muy dificil.Suerte

 

Si el premio es en efectivo, le cedo mi turno de mañana, :tongue: :tongue:

 

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Si el premio es en efectivo, le cedo mi turno de mañana, :tongue: :tongue:

 

 

Saludos

 

Rolo

 

lo del premio era una forma de decir pero yo la llamo y no pasa nada.... te felicito.Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela (Masajes) o Natasha , el tiempo vuela!

 

Cuantos recuerdos por favor !!! Juliana , sin dudas , es una de las mejores . Te trata como un amante , la pasas siempre muy bien . Si podes , hasta hace masajes sensuales !!jaja . Me hicieron acordar de ese ascensor !!! por dios . siempre pensaba que algun dia alguien iba a abrir en un piso la puerta e ibamos a tener muuuchos problemas . Ella esta atendiendo . Sigue siendo ella , no tiene un PV . No atiende numeros privados y si la dejaste pagando en un turno no la llames mas porque no te va a atender . Para ella es una falta de respeto y la entiendo . Ella es genial !!!!! . vale la pena llamar 1000 veces para ubicarla . Insistan que vale la pena . Alguien preguntaba por el back . Si lo entrega pero no a todos . Hay que ser viejo cliente . Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas