Jump to content

Una fiesta de sexo descontrolado

Valorar esta discusión


Invitado RHermes

Publicaciones recomendadas

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

Tenes muchisima razon. Y ademas, a este RHermes, que dice haber ido a una partuza anterior, ¿quién lo conoce? Es un usuario novísimo que practicamente lo único que posteó es este "aviso".

 

Lo mismo puedo decir de "Argentino 70", nunca habló y cuando lo hace es en defensa de otro desconocido?

 

Me parece que es todo un tongo. O una muy burda maniobra de lograr propaganda gratis usufructuando la credibilidad de Foro. Ojito!!!

 

Bueno, en vista de que se habla y duda de mi, me veo obligado a responder.

 

Amigo, obvio que yo no soy nadie importante aca. La verdad es que el foro no lo consulto tan seguido, simplemente porque no consumo tantos gatos y no necesito aprender tanto de esta fauna, ja. Tenía otro nick antes y la verdad que me olvide de la clave y perdí mis experiencias en el foro.

 

Hice este usuario casi especialmente después de ir a la fiesta porque quedé impactado y me pareció tan copada la idea que era digna de contarla aca. Todos cuentas exp alucinanates y como me pareció que la mía lo era, se me occcurio postearla.

 

Yo no gano nada con esto, lo hice de onda como casi todos los que estamos aca, me parecio una buena idea lo de la fiesta , algo original.

 

Te cuento que yo fui a la primer fiesta y las chicas que estaban en las fotos eran las mismas que estaban en la fiesta, como no eran muchas personas las que fuimos (cerca de 50) no va haber muchos que comprueben lo que digo.

 

Pero bueno, digamos que estoy un poco ofendido, jaja, se me trató de don nadie y de mentiroso, :-s asi que si alguien fue a la fiesta y quiere comprobar mi versión me HARIA UN GRAN FAVOR PARA SALVAR MI HONOR MANSILLLADOO, jajaja

 

AYUDA PLEASE, de un novato sin reconocimientos ni amigos, sniff snifff

 

 

 

Es mas, amigo inquisidor (Sed eterna), tengo pensado hacer un post nuevo buscando testigos oculares de los hechos, jajaj ya vas a ver!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

Ah me olvidaba, aclaro que en la primer fiesta yo solo pagué los 200 pesos de entrada y nada más, adentro no pague nada.

 

Obvio que no tengo evidencias irrefutables sobre mis dichos, pero bueno van a tener que creer la palabra de un novato sin ningun tipo de credenciales, jajaja esto es como creer en la existencia de duendes, de angeles o de brujas

 

 

Dicen que hay orgías fabulosas, :corridae: :corridae: :corridae: :corridae: nadie lo cree, pero que las hay las hay, jajajajjaj :ANAL:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una fiesta de sexo descontrolado

 

Perdon gente del foro, y Sed Eterna, es la segunda vez que posteo, si si Soy nuevo y en ningun momento fomente esta fiesta, lo que dije que esta bueno ese tipo de fiestas, y que me gustaria Ir pero si adentro despues te matan con tragos y otras cosas me quedo en Tandil y espero volver a Europa que ahi si este tipo de fiestas estan buenas......

No hago publicidad repito solo quiro saber si despues hay que pagar algo adento o con los 200 $ esta todo dcho....

Gracias por dejarme participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas