Jump to content

Una fiesta de sexo descontrolado

Valorar esta discusión


Invitado RHermes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado santiago21

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

muchachos esta fiesta, no sera un caza bobos??...alguien fue ademas del flaco que la posteo, cuidado.....

 

Muchas veces te venden con que hay lindos gatos, y la realidad es que son todas de 50 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

El blog habla de un vip, asi que lo mas probable que ahi te cobren nuevamente.... No se, pero a mi tambien me resulta que es mejor irse y pagarse un gato, que ir a una fiesta, en la cual no sabes cuantas minas van a haber, si vas a tener o no, y ensima ya pagaste. Ahora, si vas con alguien ya puede ser intersante. PEro antes que gastarme esa plata en suponer como sera, me voy con una chica segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

Hola Gente del foro, es la primera vez que interfiero, pero esto de la fiesta esta exelente. A perte de los 150 o 200 si pagas ahi, que mas hay que poner, tragos etc, o es todo incluido....

Me hace acordar a los Club Prive de italia ya que vivi ahi 16 años y tuve el placer de administrar uno......

Gracias del Dato...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

muchachos esta fiesta, no sera un caza bobos??...alguien fue ademas del flaco que la posteo, cuidado.....

 

Muchas veces te venden con que hay lindos gatos, y la realidad es que son todas de 50 pesos

 

Tenes muchisima razon. Y ademas, a este RHermes, que dice haber ido a una partuza anterior, ¿quién lo conoce? Es un usuario novísimo que practicamente lo único que posteó es este "aviso".

 

Lo mismo puedo decir de "Argentino 70", nunca habló y cuando lo hace es en defensa de otro desconocido?

 

Me parece que es todo un tongo. O una muy burda maniobra de lograr propaganda gratis usufructuando la credibilidad de Foro. Ojito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una fiesta de sexo descontrolado

 

Esto de la fiesta esta exelente. A perte de los 150 o 200 si pagas ahi, que mas hay que poner, tragos etc, o es todo incluido....

Me parece interesante y tengo ya varios interesados e interesadas que les gusta mucho la partuza.

por que brillar en la oscuridad si podemos ser mas oscuros que ella misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas