Jump to content

XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

UY YO ME ATIENDO CON ESTAS CHICAS HACE TIEMPO... jamas tuve problema todo lo contrario muy buenos masajes y lamento lo sucedido.

El problema no fueron los masajes sensuales,sino el servicio en gral !!!

PESIMO!!!

Lo explique en el post y no quiero seguir respondiendolo!!!

Moderadores cierren este post que me trae malos recuerdos !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

:005::005::005::005::005::005::005::005::005::005:

Si cagate de risa Sapo!!!:pirate:

Igual fue demasiado bizarro lo sucedido con este hecho y lo que empezo luego con estas resentidas,es para cagarse de risa !!! Sino fuese que me paso a mi!!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Fijate el lado bueno, este post está en el top 5 de xp con más mensajes borrados/clones baneados etc. Es un cementerio de users...jajaj

Me parece que Ivana se enamoró de vos Danar, no sabe cómo hacer para que vuelvas.

Hacele una visita que todavía sigue publicando...:porra:

 

Y después poné la XP :scared:

Si vuelvo con esa forra, mi xp aparece en Cronica con fondo rojo!!!

USUARIO DE SERVICIO MASAJERIL DEL RUBRO 59, ESTRANGULA A SU MASAJISTA!!!:scared:

Mejor me compro un látigo con púas y me lo doy en los huevos como en Codigo Da vinci!!!:chillando:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Mirá que Ivana nos lee,,,,no le des ideas,,,,,,:008:

No te preocupes que en los mensajes que le banearon,sugeria cosas al mejor estilo HOSTEL !!!

mE GUSTAN LOS masajes sensuales ,no sentirme una media res en la carniceria!!!

Estan demasiado locas ,esta Ivana y su compañera!!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Caballeros

 

No suelo frecuentar el sitio a menudo, por lo que a muchos no conozco muy bien...

Señor Danar: JAMAS LEI UNA BUENA EXPERIENCIA DE ESA IVA :porra:, JAMAS :scared:, entonces no entiendo como verdaderos gateros siguen insistiedo con esa mina que no vale absolutamente nada.

Por influencia, esta en mi coto de caza, pero JAMAS DE LOS JAMASES, se me ocurriria ir alli. No puede ser que todos coinicidan en lo mal que se la pasa alli :pirate:

Que uno tropiece una vez con una piedra, vaya y pase, pero que todos los dias se caiga en el mismo pozo lleno de tiburones apestados, no :silbar:

Para que insistir aca... no vale la pena.

 

Sr Zorro: No puedo creer que Ud. frecuente ese lugar. Luego que la dulce de Karina nos abandono para siempre :pelea:, parece que sigue buscando el norte.

 

Como grotesco ejemplo de la nada misma, a la vuelta esta Angeles y su Troupe, de la cual JAMAS he leido experiencias... como puede ser...??? esta a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En fin, me voy a comer un sanguche de sushi

Gracias

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Caballeros

 

No suelo frecuentar el sitio a menudo, por lo que a muchos no conozco muy bien...

Señor Danar: JAMAS LEI UNA BUENA EXPERIENCIA DE ESA IVA :porra:, JAMAS :scared:, entonces no entiendo como verdaderos gateros siguen insistiedo con esa mina que no vale absolutamente nada.

Por influencia, esta en mi coto de caza, pero JAMAS DE LOS JAMASES, se me ocurriria ir alli. No puede ser que todos coinicidan en lo mal que se la pasa alli :pirate:

Que uno tropiece una vez con una piedra, vaya y pase, pero que todos los dias se caiga en el mismo pozo lleno de tiburones apestados, no :silbar:

Para que insistir aca... no vale la pena.

 

Sr Zorro: No puedo creer que Ud. frecuente ese lugar. Luego que la dulce de Karina nos abandono para siempre :pelea:, parece que sigue buscando el norte.

 

Como grotesco ejemplo de la nada misma, a la vuelta esta Angeles y su Troupe, de la cual JAMAS he leido experiencias... como puede ser...??? esta a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En fin, me voy a comer un sanguche de sushi

Gracias

Una cosa Colega!!!

Pedi expresamente que cerraran este post!!!

Ahora hacen un comentario y otro colega amigo me hace una sugerencia ironica y hay un ida y vuelta!!!

Pero jamás volveria a ese lugar !!!

Eso esta claro !!!

No me da el bolsillo para ir tirando el cash disponible para piratear, en reincidencia con estos infortunio !!!

Seria muy masoquista de mi parte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Una cosa Colega!!!

Pedi expresamente que cerraran este post!!!

Ahora hacen un comentario y otro colega amigo me hace una sugerencia ironica y hay un ida y vuelta!!!

Pero jamás volveria a ese lugar !!!

Eso esta claro !!!

No me da el bolsillo para ir tirando el cash disponible para piratear, en reincidencia con estos infortunio !!!

Seria muy masoquista de mi parte!!!

Vaya de Angeles, esta a la vuelta. Nadie salio defraudado de alli.

Era novia del Sapo Bionico :beso:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

me parece q danar quedo enamorado de estas chicas que todavia las tiene presentes. y estas chicas seguro q tmb, asi q... creo q como dice el sapo debe ir a buscar la revancha.

y si lo leen chicas DANAR va para allien cualquier momento jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Era novia se Sapo Bionico ???:scared:

Entonces es muy re puta!!!:porra:

LE HARE CASO COLEGA!!!

sALUDOS

 

Hagame caso.

Y no le crea al Sapo que no va mas... es una mentira K :scratchchin:

El orto de Angeles es de verdad.

Hace tiempo que no lo cato, pero es el de las fotos

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robianto

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Ivanna es una mujer hermosa, los masajes sensuales son profesionales, la camilla es enorme y con un papel en rollo descartable, el baño limpio con todo lo necesario y la habitación es impecable pero lo mejor es el relax.

Da un enorme placer que las manos de esta masajista sensual diosa recorran cada cm del miembro y lo hagan explotar de una manera inagotable.Hay mas detalles pero son un secreto que no quiero exponer.

Hace 2 años que me atiendo con ella desde que estaba en la calle Malabia y Güemes y nunca me ha defraudado.

Por lo menos hasta ahora tampoco me ha superpuesto turnos.

No he probado masaje a 4 manos ni he estado con su compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

4 mensajes, 3 de Ivanna y uno de un post de un trava. Permitime no creerme una goma de lo que estás diciendo.:dedosabajo:

Es razonable... intuyo entonces que Iva es trava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robianto

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Colegas Sapo y Nofretamon no soy trava ni Iva.

Si ustedes lo pasaron mal deberían replantearse como tratar a una hermosura como Ivana en lugar de ser brutos y querer sexo de inmediato.

Yo voy a seguir reicidiendo porque la paso genial en cada una de mis sesiones.

Sigan participando.Iva sabe con quien se dan las cosas y con que irrespetuosos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

yo tambien soy paciente de hace tiempo de ambas, y estoy de acuerdo con robianto, hay q saber tratarlas xq antes q nosostros pasaron miles con la misma intension de garchar x eso hay q hacer otra jugada con ellas, todos tenemos el animal adentro,pero hayq entender q son terapeuticas y SON SELECTIVAS TODAS.

por otra parte les va bien a las chicas cada vez q llamo maso menos tengo q avisar con tiempo xq los turnos los tienen complicados, pero el lugar es tranqui jamas te cruzas con nadie, es re higienicoo todo, y sus manos son encantadores, su masaje es exelente y se ocupa muy bien de las contracturas... y fisicamente es muy linda y sobre todo es muy simpatica...

me enamore!!!

 

jajaj es un chiste no se lo van a creer:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas