Jump to content

XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

buenas amigos, yo tambien fui por esos lares pero jamas tuve problemas mas alla de no coincidir en el horario para cerrar un turno.me extraña q haya sido asi.

 

aunque es cierto q iva a sido criticada a mi nunca me fallo. con solange tambien pase y tampoco hubo drama, es mas, he vuelto a hacerme con ambas (de una por vez, aunque estoy negociando a 4 manos). por mi parte seguire yendo, dado los resultados q obtuve.

 

solo me queda una duda: danar, lei q nombraste "cronometro", llevaste un o es el del reloj?

 

suerte con nuevas experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

buenas amigos, yo tambien fui por esos lares pero jamas tuve problemas mas alla de no coincidir en el horario para cerrar un turno.me extraña q haya sido asi.

 

aunque es cierto q iva a sido criticada a mi nunca me fallo. con solange tambien pase y tampoco hubo drama, es mas, he vuelto a hacerme con ambas (de una por vez, aunque estoy negociando a 4 manos). por mi parte seguire yendo, dado los resultados q obtuve.

 

solo me queda una duda: danar, lei q nombraste "cronometro", llevaste un o es el del reloj?

 

suerte con nuevas experiencias!

Siempre llevo cronometro!!!

Para tener nocion del tiempo con que se manejan las masajista sensual y tener el dato para evaluar el servicio y el costo!!!

Que en caso de pasarla mal como me sucedio con esta masajista,toma mucha relevancia!!!

Además me gusta tener colgado para mirar el tiempo de mis incursiones y no me digan nada y poder planificar todo !!!

Mira GATERO.LOCO!!!

Si la pasaste bien seguiras yendo,pero mi caso fue expuesto por mi y no da para reincidir,si leiste mi XP Y TAMPOCO PARA recomendarla!!!

Todo es subjetivo en este mundo gatero/masajeril ,yo fui por que un colega la paso bien!!!

En mi caso fue todo lo contrario!!!

Y es mi deber contarlo aqui y cada uno saber como manejarse!!!

De otra manera estaria falseando la XP Y VENDIENDO HUMO para todos ustedes!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

No quiero quedar bien con Dios y con el diablo pero coincido con el colega megustan ya que a veces es bueno tener visiones distintas,pero si yo tuviera que elegirle doy la derecha a Danar.Ivana nunca tuvo buenos coments en el foro y tambien creo que se a cambiado de nombre y la otra me gusta pero mas de un relax no va a pasar asi que hace rato la tache mas lo que dice danar en fin is my opinion.Cerrando ninguna de los 2 esta bien rankiada en el foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Lamento lo ocurrido colega "Danar" realmente una victima del trato abusivo y desconsiderado para el " cliente" por parte de la "profesional"(no pongo "paciente" porque la srta. en cuestion se nota que lo puso bastante "impaciente")Gracias por compartir la data a fin de tener antecedentes de estas circunstancias. espero que pronto se pueda desquitar y que leamos alguna nueva "buena experiencia" que lo gratifique. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Y este megustan de donde salió???

Ahora lo banearon,parece que alguna de las profesionales que expuse se hizo pasar por un miembro del foro!!!

Por favor!!!

Hagan bien su trabajo y tendran post favorables y reincidencias de muchos de nosotros!!!

No estamos para desquitarnos con alguien en particular,si no para intercambiar datos!!!

Entiendalo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Esa es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa es la que me ofreció masajes gratis promocionales por si me encontraba ofendido por lo que le habían dicho que era la jefa de las estafadoras, pero yo, hasta que alguien me asesore no voy por allí, a ver si me estafan a mi.

No te hagas la boluda!!!

IVANA!!!:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Yo pasé dos veces con Iva/Solange (no con Ivana). Nada del otro mundo, pero los masajes sensuales me resultaron buenos, la paja mediocre. Si quisiera masajes y no me importara una paja más o menos, volvería, pero no me da para recomendar, ni a palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes

 

Yo pasé dos veces con Iva/Solange (no con Ivana). Nada del otro mundo, pero los masajes me resultaron buenos, la paja mediocre. Si quisiera masajes y no me importara una paja más o menos, volvería, pero no me da para recomendar, ni a palos.

Colega!!!

El masaje que me hizo no fue el problema!!!

Si no que lo hizo a mitad de tiempo y al reclamarselo, empezo con una maraton de sandeces que se ampliaron al intentar pasarse como forista para desacreditarnos!!!

Eso la agravo !!!

Esta fue un xp más, aunque fue mala ,era solo eso y para avisar a todos los aqui `presente !!!

Estas turras se camuflaron y comezaron a opinar sobre este post especialmente!!!

Ojala la terminen y quiero seguir gateando con otras profesionales y a ver que más aporto!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas