Jump to content

Privado bacacay y victor hugo villa luro

Valorar esta discusión


Invitado themeteora

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

che ariel1211...no sabes si tienen perro??? digo..porque creo que te queda pasar con el nada mas!!!jajaa.

exelentes xp...espero comprobar algun dia.exitos

 

JAJAJAJAJA!!!!!! me parece que ni la cerradura del PV zafo de ariel1211!!!!!:stress::biggrin:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno gente, revivo un poco el post de este privado....jajaj, como decia, ya que vivo cerca y el lugar tiene precios accesibles (en comparacion a la mayoria)....queria comentar que los otros dias volvi a pasar con bianca (que en un post de junio no me habia convencido)....bueno, no se, la habre agarrado en un dia bueno, tome un servicio de una hora, me dio un servicio bastante bueno, mucha actitud le puso...asi que queria hacer llegar el comentario!, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno gente, revivo un poco el post de este privado....jajaj, como decia, ya que vivo cerca y el lugar tiene precios accesibles (en comparacion a la mayoria)....queria comentar que los otros dias volvi a pasar con bianca (que en un post de junio no me habia convencido)....bueno, no se, la habre agarrado en un dia bueno, tome un servicio de una hora, me dio un servicio bastante bueno, mucha actitud le puso...asi que queria hacer llegar el comentario!, saludos!!

 

Por favor abrí un post independiente y posteá tu nueva XP con Bianca. Es para facilitar la potencial búsqueda de datos sobre esta niña.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno gente, comento la Xp con bianca, de mi post del 04-08, un poco retrasado....bueno, llego, pero con la idea de pasar con bianca principalmente, y por suerte cuando pregunto por ella a la recepcionista, me dice que estaba libre. asi que re bien!, bueno, cuando me ve, ya se acordaba de mi, me pregunta "si fumaba".......jaja no cai, le dije que no (cosa que es cierto, ni con tabaco ni con plantas)...pero lo que me quiso decir, es que iba a necesitar aire, ya que me iba a dar duro.....uhhh que bueno pense, re bien!, bueno empezamos, primero como siempre un pete con, muy bien, en 69, desp si, se puso arriba mio, previamente me habia puesto la almohada bien en la cabeza, me dijo que le agarre bien las tetas...........y bueno, me dio con todo, muy bien, mucho movimiento, una maquina, encima, objetivamente y sin pasiones, tiene muy buen fisico, onda flaquita, todo durito y proporcionado, (es bonita de cara tb), seguimos asi, luego misionero, y cuando se puso en 4, se fue el primero.....me decia que le de mas fuerte encima.......jaja que bueno!, desp de una charlita mas prolongada, quedaba poco tiempo, e hice un segundo rapidito en misionero; fue muy linda experiencia esta vez, tome una hora aclaro; saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

creo que lo que te estaban pidiendo es que empiezes otro post, con la experiencia de ella, no que lo agregues aca, por que si no despues nadie desde la lista de post va a saber que aca hay una experiencia. Despues te felicito por la experiencia, parece que la nena tiene sus buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

hola muchachos!, paso un par de chivos...:

 

1) la recepcionista que se comentaba que estaba buena...la echaron a la mierda hara 2 meses....

 

2) segun me entere, ya no esta mas SOL....y no hay reemplazo en vista...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a uno de 80 mangos y se quiere garchar a la recepcionista por 400????

Mesta jodiiiiieeeennnnnddddoooo!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas