Jump to content

Privado bacacay y victor hugo villa luro

Valorar esta discusión


Invitado themeteora

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

epa epa , y despues dicen que no hay inflacion, pero bueno comparando con otras cifras siderales que piden en las pags. sigue estando a tiro, haciendo una cuenta en el aire, pensando que le quede el 50% (en el mejor de los casos) , digamos promedio unos 12 muñecos daría $ 360 en 10 horas, debe ser acaso lo que hace un taxi aprox. claro que el vehiCULO en este caso es otro jaja.

Osea sobre 20 d. $ 7200 ., y es un numerito

Disculpas si me fui del tema pero me surgio esa reflexion, mi voto sigue siendo positivo, espero pasar nuevamente pronto, me pueden las paraguayas, le ponen un cierto toque no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PAULO MATIAS

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Colega juan tiene la placa que dice la direccion 5501 y en la ventana de la puerta tiene una publicidad de seguridad privada o de alguna alarma yo estuve hace dos semanas el lugar es super tranqui y los valores son los que se publicaron mas arriba las minas que yo vi eran 4 y todas paraguayas pero me dijeron que son 8 minas las que laburan espero que sirva la data saludos a los gateros porteños de este gatero porteño en la patagonia.:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAULO MATIAS

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

les cuento colegas yo fui hace dos semanas a ese privado habia en ese momento 4 chicas, hablando con la que yo pase que tenia muy buena onda me dijo que en total son 8 pero algunas estaban de franco y otra estaba enferma, el lugar super tranquilo para el colega que pregunta el color de la casa es blanca y en la puerta viene una ventana y tiene una publicidad de alarma o seguridad privada tiene el numero en la puerta 5501 no le puede errar colega los precios son los que habian puesto algun colega en la hora el servicio es completo.

saludos a todos los gateros de capital de este gatero ahora de neuquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

las habitaciones como son ? son muy oscuras o son muy de casa de hogar iluminadas? conocen otro lugar barato como este por liniers o alrededores?

 

bueno hoy llame y estaba $60 30min, y $90 60min atienden hasta las 21 HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVIVANDO GILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si los comentarios son por ej. muy bueno por precio-calidad, o excelente servicio por precio, etc etc, los precios van a aumentar.

Yo me pregunto hay necesidad de decir que la relación precio calidaD es muy buena.

Cada uno sabe hasta donde puede y entonces es suficiente decir el precio y listo.

Los 840 leen esto y entonces se dan cuenta que la cosa camina y AUMENTAN.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

Todo es subjetivo, los 840 tambien saben que si suben el precio automaticamente baja la cantidad de servicios, tampoco es que tengan a pampita laburando ahi, y barco parado no gana flete, con ese criterio no podriamos aportar buenas buena sexp. porque automaticamente sube la demanda y por eso subirian el precio, es lo que me parece a mi.

Salvando las distancias -No hagamos periodismo de periodistas -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno amigos del foro, queria hacerles llegar un par de comentarios mas con respecto a este privado de bacacay y victor hugo......los otros dias, pase 30min con veronica, la guarani de 32 medio petisa, ya habia pasado dos veces antes....se la notaba un poco cansada esta vez, pero la piba es un poema, siempre bien dispuesta, buena onda, muy apetecible ademas como siempre....bueno, hicimos lo clasico de siempre........pero queria hacer llegar un comentario con respecto a sol, la paragua de 34 años (SOL), que me habia atendido la primera vez que fui (de las 7 que fui en un mes en total, gastando la suma nada despreciable de $460)....bueno, la primera vez, que fui con ella, que dicho sea de paso, en este privado tb, me atendio digamos bien, mucho no se movia, pero en lineas generales bien (pase un hora)........en este segunda vez, llego 20:25 en punto, bueno, me atiende ella en la puerta, y ya que estaba, le digo que podemos pasar........pague los $60, por los 30min...me termino atendiendo 15min, apurandome mucho, me decia que no mire el reloj, que gracias que me atendia ya a esa hora......(se suponen cierran 21hs)........la verdad me atendio pesimo, me parecio casi una estafa ademas.......demas esta decir que con esta SOL, no paso mas......una desgraciada, es mas, por el momento suspendo mis idas alli...lo dejo como dato, para tener en cuenta la actitud de esta de esta tilinga de cuarta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

hola colegas....bueno, estoy de nuevo agregando nueva XP....bueno, leyeron el comentario anterior mio de arriba?, que no iba a ir por un tiempo a este pv???......jajaj fui de nuevo.....y no me van a creer...pase con sol.......bueno, cuestion que llego 19:50hs...me atiende recepcionista como siempre, paso 30 min ($60), y estaba sol y mili.....elijo a SOL...que masoquista que soy....bueno, la cuestion me gusto como esta vestida, pollerita corta y botas de cuero negras....me encanto!, ademas mi fetiche son las botas.....bueno, que decir....primero no queria hacer un 69, desp accedio....., apenas le roce la almeja con la lengua....no estaba mojada, digamos seca, pero apenas lo hice....mientras estaba atrapado con su lindo cuerpo de un poquito rellenita (poco) y sus dos piernas enfundadas en esas lindas botas....desp de unos 8min asi, la pongo acostada, yo arrodillado, con sus dos piernas en mis hombros, y le doy a fondo....una curiosidad, siempre esta ademas con una mano tocandose....medio raro...empieza a gemir.....unos min asi hasta que hacemos un cuatro, muy bueno, desp, yo abajo y ella arriba, en un momento, se puso loquita, empezo con gemidos mas intensos, hasta que estallo.....me confeso que acabo porque ya era el ultimo servicio....le crei, desp de eso, le segui dando (ahora yo arriba), y note mucha mas lubricacion....hasta que acabe....como dato, mucho no queria que le chupen las tetas....tampoco mimos, terminamos a los 25min.....no se, con esta misma habia la primera vez de todas, tomado un servicio de una hora, y esa vez, dejaba que le chupes bien las tetas, se mostro mas cariñosa tb....sera que atiende diferente si pasas 30min o 60min??, o sera ya la hora??, pero bueno, la pase bien esta vez, me olvide un poco del mal servicio que me habia dado la vez anterior....sigo apostando a este privado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

hola gente motivado por un par de xp y con un mango en el bolsillo me mande en la semana por el lugar ,parece un barrio tranqui al menos por la tarde llego justo a la esquina mencionada y es verdad no le podes errar esta la numeracion y una calco en la puerta Que me parecio era de urgencias medicas o eso me parecio( tenia la numeracion anotada y no estaba seguro)ma si toque timbre:tongue: me atiende una linda morocha que dicho sea de paso no daba para ofrecerle la cifra que se menciona por ahi (opinion personaL)ME HACE PASAR Y VEO A UNA D LAS CHICAS QUE SE METE AL BAÑO; ME LLEVA A LA HABITACION Y SE PRESENTAN SOL MOROCHA UNOS TREINTA Y PICO ESTABA VESTIDA Y NO SOBRESALIA POR NADA EN PARTICULAR LUEGO LULI TAMBIEN EDAD PARECIDA ,TAMBIEN VESTIDA CON BOTAS Y PANTALON NO ME LLAMO LA ATENCION LUEGO VERO TODAS ESTABAN VESTIDAS (ERA UN DIA DE FRIO)PERO ESTA ULTIMA PARECIA MAS SIMPATICA Y SE PRESENTO CON UN REMERA ESCOTADA Y CON EL PELO LACIO SUELTO HASTA MEDIA ESPALDA Y BUENO YA QUE ESTABA DIJE ME QUEDO UNA HORA PERO COMO HABIAN MODIFICADO ARANCELES ME DICE LA RECEP QUE LA HORA SALE 100:scared:Y BUENO ME QUEDO MIENTRAS ME DESVISTO VIENE LA NIÑA Y ME DA UN BESO ME PREGUNTA SI ERA CLIENTE ETC. LE INTENTO SACAR LA ROPA Y ME DICE ESPERA Q LO HAGO YO (TENIA BOTAS PANTALON MUY AJUSTADO Y YO TENIA LAS MANOS GONGELADAS Y ME COSTABA MOVERLAS) SE PONE EN BOLAS 1.63 DE ALTURA 90 DE LOLAS NTURALES PESONES DUROS COLA MASO LINDA PIEL DEPILADA NADA DE OLORES RAROS Y EMPIEZA UN PT SIN SOLO EN TRONCO LUEGO COLOCA PILOTIN Y SE LA TRAGO MUY DESPACIO Y SUAVE LUEGO DE VARIOS MINUTOS PASAMOS A LA ACCION EN VARIAS POSICIONES ( ELLA TRATA DE QUE ESTE COMODO)PERO LO QUE PASABA NO ERA INCOMODIDAD ESTABA TRATANDO DE ALARGAR EL MOMENTO PERO DESPUES DE LA MAMADA QUE ME DIO NO AGUANTE MAS Y LARGUE TODO.NO HAGO TABLITA PORQUE YA HAY DATOS EN OTRAS XP PERO PUEDO DECIR QUE ESTUBO BIEN POR SER LA PRIMERA:borracho: PUNTOS EN CONTRA LAS PAREDES SON DE DURLOK O ALGO PARECIDO LA PUERTA PLEGADIZA Y SE ESCUCHA TODO LO DE AL LADO LA ESTUFA ESTA A FULL PARA CUANDO ENTRAS PERO AL RATO (CUANDO ENTRAS EN CALOR)LA QUERES PATEAR,EL BAÑO ESTA EN LA ENTRADA Y TE PODES CRUZAR CON MAS DE UN GATERO Y NO HAY ROLLO DE PAPEL LO TENES QUE PEDIR ANTES (DUCHARSE SE PUEDE COMPLICAR ) PODES TERMINAR SECANDOTE CON OTRO GATERO EL BAÑO POR NOMENTOS ES MUY SOLICITADO:tongue: POR TODO LO DEMAS ESTUBO BIEN ME RESPETARON EL TIME Y ME DIJERON QUE VUELVA CUANDO QUIERA.SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

la colegas, les paso una xp de ayer 15-06 de este privado de bacacay y victor hugo...buen, cuestion que llego casi a la 1 de la tarde....me atiende una recepcionista, que no es la de siempre, sino una mina mayor bastante fulera...bueno, llego y la vi todavia cambiada a sol que acababa de llegar tb....me presentan las que estaban alli (yo iba por veronica, sol o florencia en ese orden....), bueno, me presentan primero una morochita, medio flaca, que nunca la habia visto ni me acuerdo nombre...y a bianca, que tampoco la habia visto nunca, pero que habia leido que estaba por comentarios anteriores en este foro....bueno, paso con bianca una hora...($100), la mina, me dije que tenia 26, de asuncion, que acababa de volver hacia una semana de alli...estatura, mas o menos 1.62 1.63, buen cuerpo, durito, tetas bien, cola bien, onda morenita pero teñida, le quedaba bien...bueno, el servicio??, la verdad.....es un cumplido, para mi falto pasion....nada de mimos....tampoco 69, me dejaba chupada de tetas pero se ponia en posiciones para que me costara llegar.....si se movia muy bien...hicimos perrito, misionero, las clasicas, por lo menos en la hora, llegue a 2..........bueno, queria comentar esta xp, que fue la primera con bianca; como opinion, de este privado, no hay como veronica (en todo sentido), no me le presentaron esta vez, es obvio, es muy requerida...desp me gusta tb sol (a pesar de tener menos actitud que veronica), y tb florencia (muy buena onda), saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno colegas, aqui va de nuevo otra xp de este privado de villa luro...bueno, cuestion que llego 15:30, me atiende esta recepcionista mayor fulera (que paso con la cuarentona linda?), me hace pasar a la habitacion a la derecha apenas entrando (creo que es la mas grande), me pregunta con quien quiero pasar....le digo que me gustaria con veronica....me dice que esta ocupada, pero que si esperaba unos minutos, me podia atender....le dije no, ta bien (prefiero que no me atienda alguien que acaba de salir de un servicio enseguida, por ahi tiene menos fuerzas o predisposicion), pregunto entonces por florencia.....me dijo que no habia nadie con ese nombre (??, se habra ido??), bueno, le digo que me presente quien estaba entonces....(no pregunte por sol, no la vi, seguro estaba ocupada tb), me presentan a bianca (descartada, ver comentario de arriba).... a mili (ya habia pasado una vez hace un mes...la podria haber elegido en realidad, pero bueno, la deje pasar...)...y desp me presentan alguien a quien habia visto una vez, pero nunca habia pasado....., decia llamarse raquel, 23 años, de eldorado, misiones, asi que bueno, me dije ma si, elijo a esta, nunca pase y de paso la pruebo....la mina, mas o menos 1.65, flaca, tetas pocas y medio caidas....cola zafaba, pelo mas bien corto, medio enrizado....de cara zafaba mas o menos.....tambien, servicio cumplido, cero mimos, si bien, acepto todas las posiciones, 69, perrito, misionero, piernas al hombro y yo de rodillas...no estuvo mal, de veras, valio la media hora, sirvio para probar algo nuevo, si bien, tampoco fue gran cosa....un cumplido!, saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Privado bacacay y victor hugo villa luro

 

bueno amigos, paso una XP del dia de hoy......en este susodicho privado.....agregao algo nuevo, los otros dias pase con vero, pero ya esta todo dicho, asi que agrego cuando paso con alguien que no conocia o alguna novedad.....bueno, llego 12 del mediodia en pto...me atiende una recepcionista, ninguna de las anteriores.....nada para destacar...bueno, me dice que hay una sola disponible...."la puta", pienso, como laburan esta minas....jajaj, bueno, me presentan una que nunca habia pasado.....tomo una hora...era una chica boliviana, 21 años, para mi gusto linda chica, morochita, 1.63 mas o menos, buen cuerpo, bien de tetas, de cola, todo bien puesto, de cara normal, onda indiecita linda...bueno, hicimos 69 (no quiere saber nada de oral a ella, con la condicion que no se la chupe), desp ella arriba, gime despacito, no da picos (por lo menos a mi, jaja), si algun beso en oreja o mejilla....muy bien igual....desp en 4, un buen rato asi.....desp yo arriba y se fue el pimero.....descanso de unos min, arranca el 2do....69, me hace pete mas intenso, yo a todo esto con mi cara aplastada por sus piernas....y bueno, desp yo arriba otros buenos minutos y se fue el segundo.....bueno, como conclusion, el pase de una hora tuvo un aprobado con esta niña, estuvo bien digamos, la mina es linda, y de paso, nunca habia pasado con una chica boliviana (sí argentinas, paraguayas, brasileñas, peruanas, dominicanas), asi que valio la ida alli de nuevo!, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas