Jump to content

reincidencia con abiel de platynum centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro

 

Compa, pedile a un mod. que lo cierre, parece hecho a proposito :negacion:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro

 

 

amigo jerjes,

yo pensaba que la curzada era contra barbys, pero ahora me doy cuenta que el problema es UD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PEKERMAN

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

Alguien tiene alguna explicacion de por que banearon a muchos compas que hablaban de Barby y estan en el foro hace mucho.??

 

Ninguno de los Moderadores o el mismo Tranceup da los motivos.!!!...cuando uno molesta se lo silencia.!!!

 

Y despues hablan de libertar.!!! POR FAVOR.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro

En esta te doy la derecha y me solidarizo con vos, aquí la culpa no es tuya.

Por otro lado me alegra que entiendas lo que te pidieron y que ya también te lo venía dicieno yo con la mejor onda y no me diste bola.

Es importante que lo comprendas porque tu aporte también es importante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas