Jump to content

reincidencia con abiel de platynum centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

jerjes es un antiguo forista y no le voy a discutir.

Solo que Agustina que me imagino es la paraguaya que conoci.

No tiene muy buen fisico, es pendeja y todo firme, lo mejor es el servicio, no es un diez, de tetas no es 90 y deculo debe andar en 85.

Ahora en servicio suple el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

esa mina, agustina. fue para mi la que mejor me tiro la goma en años ...si bien no es mi tipo de mina...aclaro,,,,me parece que tiene un culo barbaro y unas piernas barbaras. solo que los gustos son diferntes las que a vos no te gustan a mi me parecen diosas y si las damos manija es simplemente porque la pasamos bien. cada uno tiene que ir4 siguiendo el perfil del forista..conocerle los gustos....los que me siguen a mi saben que nunc se van a encontrar con una vedetonga de tetas gigantes....y cuando recomiendo alguna mina saben que es jamon del lmedio para sus gustos......si bien hay montones que dicen que pia y abiel no valen un mango se que hay compas que las tienen como las mas lindas. todo es cuestion de gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

decidi no abrir post nuevo dado que la exp que tuve hoy es muy similar a todas las anteriores que tuve con abiel ...es decir muchos besos, mimos. garche espectacular y la mina PARA MI ES UNA BELLEZA esto lo aclaro porque recibi mensajes privados preguntandome quien era barbi y detalles sobre abiel de allgun forista nuevo que no se anima a preguntar en un post comun por miedo a los furibundos. para aquellos que no han leido una exp sobre esta chica...les digo que es para los amantes de las flacas con poca teta...lindas de cara con piernas perfectas y culo espectacular...no existe carne....ni nada de donde agarrarte..solo es para disfrutar la dulzura de una chica onda novia total y mas dulce que la miel....y hermosa para quienes valoran la delicadeza mas que la carne abundante...llegue a las cuatro y si bien hacia pocos minutos terminaba con un paciente, se dio una ducha antes de entrar conmigo....es limpisima...como hace acrobacias le encanta vestirse onda payasito y se mi vino porque sabe que me gusta con las medias a rayas onda payasito que usa para acrobacia. la pase de diez, me gusta el lugar....y fui al piso trece con un aire acondicionado a ful....me siento muy bien tratado en ese lugar.....y si bien soy compulsivo , cuando una mina me gusta reincido.....es otro tipo de compulsion a la que tiene el compa peor para el sol que busca minas en todos lados porque le gusta incursionar, me parece barbara esa actitud pero en mi caso prefiero reincidir con alguien que me encanta. asi lo hice con pia mucho tiempo hasta que aparecio abiel....bueno ...espero que los que vayan por leerme la sepan disfrutar como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

decidi no abrir post nuevo dado que la exp que tuve hoy es muy similar a todas las anteriores que tuve con abiel .

 

Jerjes, no abriste nuevo post pero igual contas la xp... dentro de otro post de la misma mina.

Ya sabemos de tus gustos y lo encandilado que estás con Abiel.

Yo te felicito, pero no da para contarlo cada vez que reincidís.

Con onda...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

Aparte de lo linda que es, esta chica tiene dos dones especiales: 1) jovencita como es, se maneja con un aplomo y una seguridad como si las supiera todas, es como si hubiera nacido sabiendo. 2) Emana de ella naturalmente un cierto halo de inocente perversión. Puede llegar a ser un clásico, en la medida en que consiga manejar el tema con su familia que no sabe nada y con el noviecito de turno.

Yo lo que creo es que un buen día - y no muy lejano - va a tomar otro rumbo más estandar y no vamos a saber más nada de ella.

Con respecto a la delantera: es tan armónica que un centímetro más de tetas le quedaría mal. Intenten disfrutarla así como está que no sé cuánto dura.

Llamé para conocerla, pero no tuve suerte. Me dijeron que no estaba. Se habrá rajado?? otro rumbo? puta, que siempre llego tarde. :dft004:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

te acordas de corin....que se hizo esa bellezaa corin.....se habia heacho las gomas..lindisima mujer......pero en cuanto a belleza abiel para mi es una de las mejores o la mejor desde que veo las paginas......

 

No hablen de CORIN que se me cae un lagrimon (y se me para la pija)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

Buenas. No escribí la experiencia;ya la escribiré, después de taaanto leeeeer y leeeer y leeeer y recontraaleeeer, fui al depto de la calle Florida.

esta es Abiel, esta es María Pía..

me encantan las minas flacas, pero yo con mis 1, 69 y mis 67 kg tengo mas tetas que cualquiera de las dos, es demasiado poca teta, nada de nada de tetas, ni pezones.

Masajes? bien gracias, vayan a estudiar chicas, no tienen ni idea

y Abiel la terminó de cagar cuando a los 5 minutos que le estaba dando bomba en todas las posiciones me manda:

- te tocás mucho no? por eso te cuesta acabar?

ahí nomás la saque y le dije chupamela y haceme una paja porque tenes cero onda.

no vuelvo a pisar ni mamado ahí.

ah, y no fui con 3 días sin bañar o crotoso o lo que sea; nunca me zarpé y actué con respeto; pero una mina (bah, pendeja; no tienen cuerpo de minas ni actitud) no te pueden decir apenas a los 5 minutos que le diste en 2 o 3 posiciones y ella ahí como una muertita ah ah ah, te tocas mucho no?

con las perras que hay y me vengo a ensartar con estas pendejas de mierda

un desastre la actitud, el trato y el lomo solo cara de colegiala y culito; para tetas las mías.

por favor.. tanta cháchara con barby, barby, abiel , maría pía; parecen de Biafra, desnutridas

 

 

Compa, despues de leer, releer y recontraleer, nunca se percato en el detalle que abiel y pia son dos lapices y que tienen menos tetas que una tabla? y que los masajes sensuales no son el fuerte del lugar?, aunque abiel los hace bien para mi gusto. Creo que se genero altas espectativas en funcion de sus gustos

Lamento la mala xp, porque siempre que uno gasta plata quiere pasarla bomba, y ciertamente, abiel tiene un aire de pendeja superada que a veces choca, le falto calle con el comentario que le hizo

Bueno,mejor eleccion para la proxima

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

yo no entiendo lo que te paso con abiel...es una mina con una reonda..medio perversita si se quiere......el perro lobo la describio de una maner exacta. sabe lo que quiere y se la ve muy segura...pero es siempre rebuena onda, dulce cariñosa onda renovia...y con mucho sexo..entiendo que la vean flaca y con poca teta....pero cuando yo hablaba de ella lo hacia pensando en mi..y no tenia en cuenta que hay compas que ese tipo de minas no les va....a mi me encantan pia y abiel....tampoco es para ponerse asi.....no creo que te hayan tratado mal porque las conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

El mierc pedi una doble con pia y abiel. Ya estuve con ellas por separado. No se me dio por que pia estaba ocupada. Asi que fue con abiel. Como siempre hermosa. Me dejo de cama.

Igualmente pia me encanta y la prox sera con Ella. Volviendo a abiel, tiene un aire a Isabel macedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

Buenas. No escribí la experiencia;ya la escribiré, después de taaanto leeeeer y leeeer y leeeer y recontraaleeeer, fui al depto de la calle Florida.

esta es Abiel, esta es María Pía..

me encantan las minas flacas, pero yo con mis 1, 69 y mis 67 kg tengo mas tetas que cualquiera de las dos, es demasiado poca teta, nada de nada de tetas, ni pezones.

Masajes? bien gracias, vayan a estudiar chicas, no tienen ni idea

y Abiel la terminó de cagar cuando a los 5 minutos que le estaba dando bomba en todas las posiciones me manda:

- te tocás mucho no? por eso te cuesta acabar?

ahí nomás la saque y le dije chupamela y haceme una paja porque tenes cero onda.

no vuelvo a pisar ni mamado ahí.

ah, y no fui con 3 días sin bañar o crotoso o lo que sea; nunca me zarpé y actué con respeto; pero una mina (bah, pendeja; no tienen cuerpo de minas ni actitud) no te pueden decir apenas a los 5 minutos que le diste en 2 o 3 posiciones y ella ahí como una muertita ah ah ah, te tocas mucho no?

con las perras que hay y me vengo a ensartar con estas pendejas de mierda

un desastre la actitud, el trato y el lomo solo cara de colegiala y culito; para tetas las mías.

por favor.. tanta cháchara con barby, barby, abiel , maría pía; parecen de Biafra, desnutridas

 

Que paso no se; pero coincido con vos que tetas no tienes, ahora los pezones son hermosos y de adolesentes y Abiel tiene titulo de masajista sensual los cuales me demostro con el conocimiento de los musculos y como descontracturarlo.

 

Las doblo en edad y no soy BONITO pero me han cogido como si me tuvieran ganas, por lo que no se que te paso.-

 

Suerte para la proxima (proba con FIORELLA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro

 

Hola muchachos, alguien sabe algo sobre una tal agustina q hace un par de años publicaba en tacos altos,y aparte tenia una pagina q era http://www.agustinahot.com.ar. Una rubia paraguaya hermosa. Me volvio loco con su pete, estaba sobre esmeralda y creo q paraguay, si alguien sabe avisem . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas