Jump to content

xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Chipote , Felicitaciones ¿usted tambien se enamoró como el amigo Ernie? pregunta fundamental, ¿los gluteos son tal cual fotos????[/quote]

 

Y no tenés idea de lo que son los lóbulos de las orejas y el metatarso de la mano izquierda...

Dicho de otro modo: un traserito de novela...!!! Sí señó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Chipote , Felicitaciones ¿usted tambien se enamoró como el amigo Ernie? pregunta fundamental, ¿los gluteos son tal cual fotos????[/quote]

 

Y no tenés idea de lo que son los lóbulos de las orejas y el metatarso de la mano izquierda...

Dicho de otro modo: un traserito de novela...!!! Sí señó.

 

 

ernie estas perdido amigo, peor que yo jejeje con gg oGG mejor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

En serio estimado amigazo Chipote, no me digas que pensas agregar una nueva niña a tu harem... ja ja ja!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

En serio estimado amigazo Chipote, no me digas que pensas agregar una nueva niña a tu harem... ja ja ja!!. Un abrazo

 

 

no seria mala idea Fisura , solo que GG es muy celosa, pero el que vino herido y mal fue el inefable ERNIEHOT, y pensar que cuando conoci a Florencia pense en que el la tenia que conocer

¿que tal me quedara el pelo canoso y el bigote negro? SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Amigazo Chipote... gracias por la recomendación.

Ayer por fin conocí a Florencia y sus maripositas.

Los masajes sensuales fueron excelentes, ella es un encanto de persona y el postre fue placentero (pete y pajota). Realmente es para recomendar, tanto por su apariencia (es muy atractiva, aunque para mí le faltan gomas) como por su atención.

 

El único inconveniente para mí es la camilla, es un poco angosta y levemente corta... habrá que ayudarla a que compre una camilla "king size".

 

Abrazo amigazo, gracias por la recomendación y seguramente habrá reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas