Jump to content

xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Amigazo Chipote !!!

Parece que quedaste alucinado con la muchachita de la mariposa...

Te consta que tenemos gustos en común así que no veo la hora de poder seguir tu recomendación y "cazar la mariposita".

Me alegro por vos y, si esta niña te hace olvidar de las pastillitas, usala de terapia.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Amigazo Chipote !!!

Parece que quedaste alucinado con la muchachita de la mariposa...

Te consta que tenemos gustos en común así que no veo la hora de poder seguir tu recomendación y "cazar la mariposita".

Me alegro por vos y, si esta niña te hace olvidar de las pastillitas, usala de terapia.

Abrazo.

 

La que me hace olvidar de las patillas es la princesa guarani che, y si pudieramos llegar a un arreglo con rominita , tambien, estaria el tratamiento completo,¿v0s que opinas?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Señores, seré breve. Finalmente tuve la suerte de conocer a esta belleza de persona, a quien había llamado en diversas oportunidades y nunca podía combinar.

Sí, es fuera de mi zona, pero esas fotos y los comentarios de Tango y Chipote principalmente (también Camino y Martinminetero comentaron sobre ella), me terminaron convenciendo.

Me encantó, sencillamente, los masajes sensuales y toda ella. Se quedaron cortos de elogios.

Una verdadera muy buena XP, que seguramente repetiré, aunque la distancia nos separe…

Gracias por las recomendaciones, es realmente un dato recogido de Ustedes…

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Señores, seré breve. Finalmente tuve la suerte de conocer a esta belleza de persona, a quien había llamado en diversas oportunidades y nunca podía combinar.

Sí, es fuera de mi zona, pero esas fotos y los comentarios de Tango y Chipote principalmente (también Camino y Martinminetero comentaron sobre ella), me terminaron convenciendo.

Me encantó, sencillamente, los masajes y toda ella. Se quedaron cortos de elogios.

Una verdadera muy buena XP, que seguramente repetiré, aunque la distancia nos separe…

Gracias por las recomendaciones, es realmente un dato recogido de Ustedes…

Abrazo,

 

Mi abuela me cantaba...tengo mil novias, tengo mil novias, que voy a hacerle que soy picaflor......:p

 

Y bue.....yo también tendré que conocerla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

La que me hace olvidar de las patillas es la princesa guarani che, y si pudieramos llegar a un arreglo con rominita , tambien, estaria el tratamiento completo,¿v0s que opinas?

 

Mirá si te hará olvidar que ni te acordás cómo se escribe...

 

El tratamiento completo sería:

Lunes: Princesa Guaraní (para olvidar la malaria del fin de semana, si gana Chicago pasa al martes)

Miércoles: Rominita (Habría que ubicarla, pero hasta que la convenzamos será institucionalizado Día del Piquete Masajístico)

Viernes: Florencia (Para empezar el fin de semana livianito como boleadora de marlo)

 

Ahora sí, tendríamos que conseguir otro laburo para bancar el tratamiento... o sino organizar una Fundación Pro No Uso de Pastillas, postulate como Presidente de la Fundación, yo te voto.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Señores, seré breve. Finalmente tuve la suerte de conocer a esta belleza de persona, a quien había llamado en diversas oportunidades y nunca podía combinar.

Sí, es fuera de mi zona, pero esas fotos y los comentarios de Tango y Chipote principalmente (también Camino y Martinminetero comentaron sobre ella), me terminaron convenciendo.

Me encantó, sencillamente, los masajes y toda ella. Se quedaron cortos de elogios.

Una verdadera muy buena XP, que seguramente repetiré, aunque la distancia nos separe…

Gracias por las recomendaciones, es realmente un dato recogido de Ustedes…

Abrazo,

 

 

A la pelotita, en este foro más que en ningún otro lugar se comprueba el dicho "el buey lento toma el agua turbia"...

 

Bien merecido se lo tiene amigo Ernie, me alegro que haya disfrutado.

Tendré que probar, eso sí, le voy a dar parte al Big Tits Moderator para que lleve el mate a la puerta.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Señores, seré breve. Finalmente tuve la suerte de conocer a esta belleza de persona, a quien había llamado en diversas oportunidades y nunca podía combinar.

Sí, es fuera de mi zona, pero esas fotos y los comentarios de Tango y Chipote principalmente (también Camino y Martinminetero comentaron sobre ella), me terminaron convenciendo.

Me encantó, sencillamente, los masajes y toda ella. Se quedaron cortos de elogios.

Una verdadera muy buena XP, que seguramente repetiré, aunque la distancia nos separe…

Gracias por las recomendaciones, es realmente un dato recogido de Ustedes…

Abrazo,

 

 

 

Felicitaciones Ernie y que sigan las buenas eXPeriencias y las eXPloraciones, y si sale alguna mala eXPloración, volvé a donde tuviste una buena eXperiencia.

 

Saludos, suerte, ¿dónde fue la áltima vez que tuve una buena eXperiencia? ah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Señores, seré breve. Finalmente tuve la suerte de conocer a esta belleza de persona, a quien había llamado en diversas oportunidades y nunca podía combinar.

Sí, es fuera de mi zona, pero esas fotos y los comentarios de Tango y Chipote principalmente (también Camino y Martinminetero comentaron sobre ella), me terminaron convenciendo.

Me encantó, sencillamente, los masajes y toda ella. Se quedaron cortos de elogios.

Una verdadera muy buena XP, que seguramente repetiré, aunque la distancia nos separe…

Gracias por las recomendaciones, es realmente un dato recogido de Ustedes…

Abrazo,

 

 

 

AL FIN MI AMIGO!!!!!!!!!!!!!.......asi que anduvo cazando maripositas???,jejejejeje :p

 

Un dulce de leche la Dama!!!!!!!!!!

 

Congrats ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Ya te lo exprese anteriormente Ernie, me alegro mucho que haya ido barbaro

La segunda vez que fui , pense este bombon es para un caballerito como Erniehot y te lo dije, veo que ando derecho ( te alucino jeje)

Joe no es mala esa rutina grfg (gaby-rominita-florencia y gaby por las dudas)para no gastar en pastillas, estoy seguro que es un tratamiento garantizado, y mas placentero,

Las patillas juro que nunca la proble pero el dogy si, pues a mi perro le da un resultado barbaro,anda todo el dia alzado,digame con que lo puedo tomar

un abrazo a tutti

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Las patillas juro que nunca la proble pero el dogy si, pues a mi perro le da un resultado barbaro,anda todo el dia alzado,digame con que lo puedo tomar

 

Vos sabés que esa fórmula todavía no la encontré, pero creo que la tenía hace unos años, cuando andaba entre los 15 y los 30 más o menos... ahora juro que le revuelvo el alimento balanceado al boby para ver si alguno de los trocitos es de color azul.

No hay caso, ahora estoy buscando la fórmula para hacerlo hablar así me cuenta como cazzo hace para vivir alzado.

 

Abrazo amigazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp reincidi con florencia de tm(gracias tango)

 

Recibo contínuos reclamos por falta de asistencia tan asidua... Usted sabe..., ando con mucho trabajo (lo cual es cierto por otra parte, pero un ratito...).

Redescubrí que en la variación está el gusto. Esposa tengo, novia también..., qué bolonqui.

Pero no desvirtúen, che. Este post es de Florencia, quien merece mi admiración y aplauso, además de una próxima visita, porque quedé en alimentar la mariposita que tiene..., pobre... vió?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas