Jump to content

GABY TM (Paternal)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Todo este post habla de la masajista sensual que aparece en el link de la primer pagina??

 

este es el link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

si es así les cuento mi experiencia...

 

No esta en Paternal, esta en Palermo (sobre Av. Cordoba) en un dpto de 1 ambiente, muy lindo, con una cama, sin camilla...

 

Los masajes sensuales son un pasacrema con un poco de fuerza, pero no mucho más... la señora en cuestión tiene unos 50 años (dicho por ella, que era cincuentona)..

Entrega todo, el PT es con forrito de entrada..

 

Al que le gusta el sexo suavecito y con cariño le va a gustar, al que le gusta algo más fuerte no la recomiendo...

 

De cuerpo, cuando me bajo a abrir, vestida con un jean y una camisa apretada, decis "esta Buena", cuando se saca la ropa ya no lo esta tanto..

 

- De cara es un 6, safa hasta ahí.

- Pechos de un lindo tamaño, no muy caidos, pero los pezones no existen.. chiqutos..

- De cola media chata un 5

- Panza: tiene un poco de panza, media flacida (o bastante) y con la tipica raya al medio que nace en el ombligo de las viejas cesáreas.

- Gift: 150 media y 200 la hora con todo incluido..

 

Recomendación??? NO, tiene buena actitud y buena onda, pero por 200 hay opciones mas guerreras a mi gusto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Estimado se nota que es una mina grande y claro cuando le sacás la ropa se cae todo y el precio no lo vale, y bueno todos nos comemos garrones es normal en esta profesión te deseo lo mejor y gracias por la experiencia que es de sumo valor. Un abrazo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas