Jump to content

GABY TM (Paternal)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Un grosso, Sr. Zorro, con las acotaciones!!!

 

Con lo del depto, por ahí la diferencia me la hizo el baño que, para mi, es de primera. Y como no garché, no tuve en cuenta las comodidades necesarias para una buena revolcada, es cierto que solo está la camilla y un sillón de un cuerpo.

 

Con la cola, NO LA VI, tal vez fui amarrete con la nota por eso!!! Me pareció un poco chiquita, claro que acorde con el cuerpo.

 

La semana que viene reincido, sin dudarlo!

 

 

Para gatrix, el platano, peor para el sol: para mi gusto, es muy recomendable.

 

A los que preguntan si se puede garchar: casi seguro que en la primera visita no. tampoco hay que ir de frente a querer ponerla porque te saca cagando. Pero con discreción y buena onda, yo creo que se puede llegar bien lejos (Me dijo: Todo se habla)

 

 

lo que escribe Joe Macana es tal cual:

Repito un concepto que tengo como norma, no todas las xp son iguales. He ido a ver a señoritas con pergaminos de "loba infernal comehombres" y no he podido pasar de un relax manual; como también he visitado a quienes dicen no hacer relax y que todo terminara en un kilombo infernal... nosotros elegimos a quien ir a ver y ellas eligen con quién garchar (sobre todo las que te dicen "lo hablamos en persona" ante la consulta de qué tipo de relax ofrecen)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

 

A los que preguntan si se puede garchar: casi seguro que en la primera visita no. tampoco hay que ir de frente a querer ponerla porque te saca cagando. Pero con discreción y buena onda, yo creo que se puede llegar bien lejos (Me dijo: Todo se habla)

 

[/size][/font]

Coincido con el Sr. Zorro, los cubrealfombras de nylon son feos pero ayudan a que no te resbales cuando tenés la planta de los pies con crema o aceite.

Es cierto que los gabinetes son amplios y solo hay camilla pero se las rebusca bastante bien.

 

A los que preguntan si se puede garchar y no entienden o son vagos para leer: SI, SE PUEDE pero habitualmente no la primera vez y tampoco si de entrada se abalanzan sobre la señorita; son selectivas tanto ella como su compañera pero con paciencia y saliva...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Primero me alegra que lo haya pasado bien,segundo si las fotos son reales me parece bastante atractiva,con un gift mas que accesible y encima me queda cerca.Habra que ir,alguien sabe si atiende los sabados??

 

abrazo a todos!

 

Se alterna con Marta su compañera. O sea un sábado está Gaby y el siguiente Marta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Hoy llame me pregunto de donde saque el telefono y le dije dr TM, me conto los valores y el servicio,an te la prgunta de algo mas me dijo que todo lo demas se arregla en el momento.

Mañana 10 hs tengo turno.

 

Y? le diste murra a la chiquita? conta hermano no seas canuto!!jaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

100 pesos? no puede ser...........es una limosna, tan mal anda? nadie puede ni comprar jabón para su distinguidaclientelacon esos aranceles chicos..............ustedes piensan lo que han dicho.....100 pesos? no se equivocaron y eran 1.000?

además no vale nada, mi amigo chito fue y se volvió.....

y la amiga marta? que anda por las piletas de puente 12? que espanto!!!!!

 

Un moderador por acá que proceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas