Jump to content

Excelente xp july areamasajes

Valorar esta discusión


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Finalmente fui a conocerla debido a las muy buenas xp que tiene en este foro. La verdad que me gusto muchisimo, es bellisima, tiene unas tetas formidables!!!!!!!!!!es lo mejor de ella y es muy buena su atencion. Lo que me sorprendio que cuando estas con ella podes optar si queres masajes o directamente tener sexo, es decir ir a los bifes y garchar. En mi caso al verla tan tremenda me hice el boludo de ir a la camilla y le pedi de acostarnos en la cama los 2 juntos y ahi comenzo lo mejor, relamente la pase muy bien, ella tiene muy buena onda. Con respecto a las fotos que publica es realmente ella, no hay fs, es mucho mas linda. Por lo tanto es una mas de las que voy a reicidir. Se las recomiendo vayan tranquilos que la van a pasar bien. El gift de es de $230 la hora.

 

Colegas

 

Conozco a July casi desde que desembarcó en lo de BArby y fui de los que la extraniaron cuando se tomo una licencia. HAce una semana fui a verla, ante la imposibilidad de conocer a una de las chichis nuevas que están en lo de Barby.

Fue desencanto lo que me pasó. Es cierto que las chicas ahi están a full, pero un poco mas de cuidado en la limpieza propia no vendría mal, sobretod si uno es un explorardor incesante que gusta de todoslos recovecos.

 

Lo nuestro es una busqueda sin fin, es así nomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado la nutria

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

La semana pasada pase a conocer a este gatito....la verdad esta muy buena. Bien bronceada y unos ojos verdes divinos. Y la frutilla de la torta son esos melones...un manjar.

Pero lo que mas destaco es la onda y la calidad del servicio, una mina divina que te atiende bien y no se hace la rica como otras.

En mi caso corte el masaje (apurandola un ratito:dft010:) y arranque a la cama....

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado masdelacuenta

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

QUOTE]july hace oral sin , hasta el final?

 

nose si hasta el final, pero un gargata profunda sin... que te hiela la sangre seguro,

hasta ahi llegue yo.... siempre sali satisfecho..

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

rulo 58 si no te arreglas los dientes sale cagando july jajjjaaaaaaa no puedo creer que olmedeando no se sumergio en ese mar de tetas....bueno yo no puedo decir nada porque tampoco la probe .....lo que tiene july que no se infla y tiene miles de buenas exp. es recoopada el otro dia charle con ella en la cocinita....de barbilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

rulo 58 si no te arreglas los dientes sale cagando july jajjjaaaaaaa no puedo creer que olmedeando no se sumergio en ese mar de tetas....bueno yo no puedo decir nada porque tampoco la probe .....lo que tiene july que no se infla y tiene miles de buenas exp. es recoopada el otro dia charle con ella en la cocinita....de barbilandia.

 

epa epa jerjes que hacias en la cocina? jajajajaja estas como en tu casa!!!

un grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado Pendejazo

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

se ve que dio de baja la publicacion, me pasas por mp la data de la chica o del lugar? Quiero ir a probar esos dos melones!!!

 

este sr. Es un caso ideal para no responderle. 2008 y 27 mensajes. Saca info solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Finalmente fui a conocerla debido a las muy buenas xp que tiene en este foro. La verdad que me gusto muchisimo, es bellisima, tiene unas tetas formidables!!!!!!!!!!es lo mejor de ella y es muy buena su atencion. Lo que me sorprendio que cuando estas con ella podes optar si queres masajes o directamente tener sexo, es decir ir a los bifes y garchar. En mi caso al verla tan tremenda me hice el boludo de ir a la camilla y le pedi de acostarnos en la cama los 2 juntos y ahi comenzo lo mejor, relamente la pase muy bien, ella tiene muy buena onda. Con respecto a las fotos que publica es realmente ella, no hay fs, es mucho mas linda. Por lo tanto es una mas de las que voy a reicidir. Se las recomiendo vayan tranquilos que la van a pasar bien. El gift de es de $230 la hora.

 

Mis feliciitaciones por la XP!!

Puede ser el contacto de la Srta!! porq parece que el link esta dado de baja..

 

Esta muy buena y me encantaria disfrutar de su compañia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Mis feliciitaciones por la XP!!

Puede ser el contacto de la Srta!! porq parece que el link esta dado de baja..

 

Esta muy buena y me encantaria disfrutar de su compañia!!

 

no trabaja mas papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

es verdad , cierren el treath q me ilusione q habia vuelto LRPM :chillando:

 

 

pero ojop ya una vez amenazo con irse y despues de unos meses aparecio, es la estudiante de medicina jajajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas