Jump to content

Excelente xp july areamasajes

Valorar esta discusión


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Parece que al sr Supermiembro le van las tetotas grandes y brindo por el....

 

Juli tiene una de las mejores cosechas de sandias que he visto

 

Felicidades

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

te felicito..vas a tener que volver, yo estuve ayer y hay chichis nuevas para chuparse los dedos.....te vuelvo a felicitar

 

SI VALE LA PENA REINCIDIR CON ELLA, NO SOLO PORQUE ESTA TREMENDA SINO TAMBIEN POR LA BUENA ONDA. AMIGO TIRE DATA DE SUS COMPÁÑERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASI NOS CHUPAMOS LOS DEDOS Y ELLAS NOS CHUPAN EL PINOCHO!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y ESPERAMOS LA DATA:dft010::dft010::dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

es increible el arrastre que tiene esta pendeja. pero es increible. a mi no me gusta....sin embargo reconozco que algunos mueren por ella...labura mucho. los gustos son tan distintos...por ejemplo muchisimos prefieren a esta chica que a pia y yo me quedo con pia de aca a la luna....te felicito porque se que disfrutstea fulll ademas no hay experiencias malas de ellas porque sabe tratar bien a los pacientes como nos llaman allli. te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

es increible el arrastre que tiene esta pendeja. pero es increible. a mi no me gusta....sin embargo reconozco que algunos mueren por ella...labura mucho. los gustos son tan distintos...por ejemplo muchisimos prefieren a esta chica que a pia y yo me quedo con pia de aca a la luna....te felicito porque se que disfrutstea fulll ademas no hay experiencias malas de ellas porque sabe tratar bien a los pacientes como nos llaman allli. te felicito

 

Y AMIGO, COMO DECIS VOS GUSTOS SON GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!A LOS QUE NOS GUSTAN O NOS COPAN LAS TETAS JULY ES LA IDEAL.!!!!!!!!!!!!!!CON RESPECTO A PIA DE MI PARTE LA VOY A TENER EN CUENTA SI ES QUE TIENE BUENOS PECHOS. ES CUESTION DE GUSTOS SALUDOS:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

para nada ni la veas a pia. tiene tetas muy chiquitas lo mismo que abiel y que la nueva agustina......esta ultima tiene un lomazo infernal pero tetitas muy chicas. a mi no me llaman la atencion las tetas mi fijacion es el culo y las piernas...unas buenas gambas sosteniendo un lindo culo es suficiente. pero por ej. a mi bisa me parecio con tetas importants y sin embargo lei una exp en la que decian que tenia tetas chicas. no te recomiendo a pia porque vas a encontrar de todo menos tetas. para mi es un bomboncito pero.....tetas cero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

hola amigo, la verdad es que conozco varios privados y spa, pero veo que nombran mucho a un lugar" lo de barby" la verdad es que no lo conosco y quisiera hacerlo.

me podria informar donde puedo buscar la direccion y pasarme algun dato del lugar y de las chicas, por favor

le agradeceria su consejo sabiendo que es casi un experto en el tema.

abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

peor para el sol no sos tonto vos....brisa esta un bocadito de lo mejor.....linda cara, lindas piernas una linda cola onda de diez un pelo hermoso.....y aunque dicen que no yo creo que las teta klas tiene suficiente mente grandes lo suficiente diria encambio july es la que enloquece a todos conl a delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Todas tienen lo suyo: Laura, Pia y Celeste son las màs juguetonas. July no se queda atràs, se està soltando a pasos agigantados. A las 2 nuevas no las conozco, y como dije, Brisa es a mi gusto la màs linda.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

yo mañana voy a llamar a pia....si bien abiel me partio el coco...yo me conozco y se que si abuso mucho me voy a cansar...por mas buena que este una mina uno se termina empalagando.....brisa es una buena opcion para cambiar....pero me encanta la cara de muñeca de pia y su dulzura mañana paso por ahi y despues pongo la billetera en reposo....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

es increible...los gustos como difieren pero mejor asi sino nos peleariamos todos por la misma mina.. july y celeste trabajan a full...las adoran.....sin embargo no me gustan nada nada y abiel y pia son para mi las mejores que vi en años ...mañana voy con pia para empezar bien la semana...la extraño a mi bebota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas