Jump to content

Callejeras en pto madero

Valorar esta discusión


gordo09

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado diegote-10

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Gente, si la mina no está arreglada con la poli o la prefe, es muy pelotuda o muy viva, porque mas de una te hace apretar y luego recibe parte del botín.:dedosabajo:

Consejo, apenas la suban al auto, aparte de consultar el gift, preguntenlé si esta arreglada con la ley, la mayoría lo hace, y si no, es elección de cada uno, yo por mi parte me voy.:negacion:

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Gente les recomiendo por experiencia que vallan.. vale la pena tal como dijeron mas arriba.. la cana casi no jode... sean vivos y vallan al fondo casi llegando al puente de cordoba que esta cerrado...

Las chicas estan entre LOS TRAB (de 20 30hs en adelante) o SEntadas en la escalera del museo que esta ahi...

MIRAR BIEN...Vale la pena... Dan los tel y tamb las podes llevar al telo que esta cerca..

Dejo mas data:

 

PD1: La rubia es peruana, tiene unos tetones hermosos..

El gift: es depende 40 60 80 .. sin cola

Cara 7

Cuerpo 8 aunq empieza a aflojar el 8

Asterisco solo confianza

General 7

Por el precio muy safable...

-----------------

Tamb hay 2 morochas mas..

Con 1 no me acuerdo el nombre solo petardo 50p y la verdad buena onda.. Falta de tiempo para garching...

 

PD2: Pasen tranki MENOS los sabados que SIEMPRE JODEN A LOS AUTOS tanto prefectura como La federal... AUNQUE no tenga JURISDICCION te SACAN CASH Amenazando... OJOJOJO

El resto de los dias TRANKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Yo he hido varias veces y estado con varias chic@s ahí y nunca tuve inconveniente con la ley, eso sí, siempre día de semana, quizá sea por lo que comenta arriba nadamemat. Los ves pasar, tanto camionetas de la prefectura como patrullero de la PFA, pero creo que una sola vez los vi parando a un auto y la verdad, no se por qué razón. Lo que sí hay son controles de prefectura en casi todos los ingresos/egresos a puerto madero desde la ciudad, por lo que hay que tenerlos en cuenta si se desea salir de la zona con una de las chic@s.

 

Se puede parar ahí directamente por donde están ellas, o se puede alejar un poco y por la avenida que está del otro lado, pegada a la reserva (donde están todos las parrillas). La última vez que estuve fue a fines del año pasado y habían llegado unas nuevas de Perú.

 

También hay chicas chicas, al menos una rubia con un par de kilos demás pero parece buena onda.

 

La dirección/circuito es Av. de los Italianos entre Macacha Guemes y Azucena Villaflor, y el epicentro es el museo ese que está ahí. Tampoco es que hay tanto, pero en el mejor día, en la mejor hora, podrá haber unas 10 travs aprox.

 

El horario depende la temporada, porque en realidad empiezan a aparecer temprano, cuando oscurece, así que en invierno, a partir de las 18:30 ya hay algo, y en verano no antes de las 20hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Buenas nunca posteo pero hoy era necesario...

la llamada avenida de las bondiolas hay muchos Travas En tetas no les importa nada...

vi una viejita que me iba a bajar para ayudarla a cruzar...

PERO UNA RUBIECITA PASADA EN ALGUNOS POSTRECITOS MUY DABLE BUENAS LOLAS!!

PT 50 Y 100 LE DAS MURRA!

LA LEVANTAS Y CRUZAS EL SEMAFORO Y POSTA N HAY NADA NI LUZ NI NADA!! CREO Q POR AHI LO ROBARON A RAMBO PERO COMO EN ESA ZONA MEDIO DIFICIL QUE TE PASE ALGO.

TERMINADA LA AVENTURA SEGUIS DERECHO Y SALIS EN EL PUENTE Q CONECTA A CORDOBA

LISTO PARA VOLVER A CASA :)

ESPERO Q LES SIRVA

SI REDACTE COMO EL CULO ES QUE MIENTRAS MIRO LOS SIMPSON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas