Jump to content

Callejeras en pto madero

Valorar esta discusión


gordo09

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

eh estado por la zona , y es verdad hay una rubia con muy buenos pechos y lindo cuerpo , bastante linda de cara , buen pete siempre con , la prefectura no jode , pero si un patrullero de la federal que simpre ronda buscando plata de los que culean en el lugar , a mi ya me pararon 3 veces y me sacaron algo de plata , pero como me queda cerca sigo llendo.

 

 

Nico, la PFA no tiene jurisdicción en esa zona, es zona portuaria que la Prefectura debe encargarse de custodiar con carácter de exclusividad.

La PFA en esa zona es como si fuera un civil, lisa y llanamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Nico, la PFA no tiene jurisdicción en esa zona, es zona portuaria que la Prefectura debe encargarse de custodiar con carácter de exclusividad.

La PFA en esa zona es como si fuera un civil, lisa y llanamente.

 

si pero esta , anda un dia a partir de las 20 hs y vas a ver como le sacan plata a la gente que coge en el lugar , y si te encuentran cogiendo en el auto que les vas a decir? haceme la contravencion o llama a prefectura? y no.. le tiras 20 pe y que se las tomen , para que mas problemas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

hola gente, les confirmo que si hay 2 minas una es daniela la rubia, si a alguien le interesa le puedo pasar el numero de radio.

 

esta chica Daniela q hace mencion el colega es muy copada...si bien no tiene un cuerpo escultural trata bien al cliente. caso contrario una rubia q nose como se llama q tiene una cola y gomas terribles q es bastante ortiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

Les comento que Av de los italianos y la costanera sur son juridiccion de la PFA de ahi estan las chicas y trav laburando y patrulleros dando vueltas para sacar guita,no veran prefectura en esas 2 avenidas parando gente ,solo de paso.

 

Coincido totalmente. Pertenece a PNA toda la zona iluminada y de piso liso. La zona oscura y llena de pozos es la de PFA.

 

yo tambien no entiendo exactamente donde queda, por favor si pueden ser mas precisos ...

Podes entrar por la continuacion de Sarmiento (Macacha Guemes, si no me equivoco) desde la Av.E.Madero y pegarle derecho hasta el fondo, o casi, y doblar a la derecha. Entre Macacha y Azucena Villaflor, mas tirando a esta ultima, estan los gatienzos. Por sobre Av.de los Italianos, no sobre Av Costanera que es del otro lado de la placita/boulevard.

 

map-puerto-madero.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Callejeras en pto madero

 

es costanera sur , pero ya se lo considera puerto madero . es asi , como cuando te quieren vender un dpto en cordoba y callao , lo consideran recoleta , es solo para sacar mas plata ya sea por venta o servicio es lo que hay , saludos

 

 

O EEUU y E. Rios y te dicen "San Telmo"...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas