Jump to content

Eugenia en TM - Muy Madura - Monserrat / San telmo

Valorar esta discusión


burritoeste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Como me hacen reir algunos degenerados, son unos hdp...como le van a romper el orto a la señora??? juaaaajajajaja :biggrin:

 

Shhhhhhh, no le digan a nadie, pero la semana que viene paso por allá a ver que onda :011:

 

PD: para el colega que dice que es parecida a una actriz, coincido, es igual a Georgina Barbarrosa con 10 años más.

 

Vas a ver en la pared una foto que se saco con Vicente Rubino en 1964 firmada que dice "...a esta bella joven". A mi lo que mas me gusto fue chuparle desde el cuello hasta las varices.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Eugenia en TM - Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

jaajja son unos hdp, se zarpan con los comentarios.

 

la vieja está con un pie en el jonca y el otro en la camilla y uds le quieren dar murra hasta pasarla de largo. cheeeeee

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eugenia en TM - Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Yo fui, pero publicó en Clarín, y cuando le ví la cara, dije,: esta la tengo de algún lado!!.

Fue hace como dos años y como siempre digo por el Clarín el nro que piden siempre es menor y es el recurso que utilizan cuando no les va nadie. Ponele que a guita de hoy me pidió (no recuerdo) $ 70. Y dale. Pero como vieja mañera, manoseaba y a mi realmente no se me paraba, ni a gancho!!!. Le digo probá con rayos. Ella me contesta: Rayos?? Si, le contesto... de bicicleta.

No realmente, no se me paró y cuando me incitó a algo más -a pesar que el comuñe se me estaba poniendo violeta de tanta fricción- me véstí y salí disparando por Moreno. El depto está pegado a la calle, por poco no me tiro por la ventana. jaja me acuerdo y me cago de risa solo. PEro en fin es así, toda culpa del monopolio!!!!

Saludos y dejen a la vieja que a ver si se les pega el pito con el Corega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas