Jump to content

Eugenia en TM - Muy Madura - Monserrat / San telmo

Valorar esta discusión


burritoeste

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Yo solo lo felicito por lo audaz y Ranger que se convirtió enterrando la poronga en esa cazuela de marisco ya oxidada por el oleaje de todo tipo.

 

Ahora, dígame la verdad.... en serio que DUDA de ir nuevamente ??

 

Usted es un ídolo !!! :dft011:

 

PD: Y gracias por postear su XP. Hay que ser BIEN macho para contar eso...

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

lo felicito compañero! fantasias son fantasias....ademas, quien es quien para juzgar? seguramente todos los que estamos aca no estamos con "Diosas" pagas o no pagas...este foro es para eso..para lo "distinto" a lo corriente.... te felicito..y por los huevos de contarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

soy muy morboso y hace tiempo pase con esta abuelita....

 

es fea (en verdad es vieja, muy vieja) pasa los 60 tranquilamente...

 

yo fui y le rompi el toto, le di bien dura, la mina no podia mas pero se la banco... no me cobro adicional por el toto, fue todo a puro chamuyo.....

 

el que busca algo bizarro que vaya, la mina es buena onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Estuve con la abuela hace un año. Para lo unico que me sirvio fue para saciar el morbo, el resto no vale la pena. Me mostro las fotos de los nietitos, en marzo se va con los jubilados al laberinto de los cocos, tenia enchufado un monitor de PC a una maquina de escribir Olivetti. Divina la vieja, toda la onda.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Como me hacen reir algunos degenerados, son unos hdp...como le van a romper el orto a la señora??? juaaaajajajaja :biggrin:

 

Shhhhhhh, no le digan a nadie, pero la semana que viene paso por allá a ver que onda :011:

 

PD: para el colega que dice que es parecida a una actriz, coincido, es igual a Georgina Barbarrosa con 10 años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas