Jump to content

Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Que cosa lo de esta chica.

Yo la conocí hace rato, cuando no tenía lugar y hacía encuentros y lo mejor fue verla venir, porque sin lugar a dudas, es una de las más lindas. Muy simpática.

Todo lo demás fue, a mi gusto, relativamente mediocre. Por supuesto no reincidí.

En esa época, no besaba más que con picos, tenía las tetas bastante duras y algo floja la cola. Pero ya en ese momento era imbatible para muchos colegas.

Sobre el precio no opino, porque todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo lo que se nos ocurra y siempre está la opción de no ir.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: INFO: Astrid Volvio

 

Bueh, de eso abunda en varias...

Yo pense que tenia empuje hemorroidal o algo más grotezco.

 

El empuje hemorroidal grotesco, no me jodas se debería enseñar desde la salita naranja, para que despues no digan lo de siempre, que me duele, hoy no, el anterior la tenia muy grande, etc.

 

Respecto al comentario de Daniel , me parece acertadisimo comentar las xp que no son del agrado, asi esto se equilibra un poco, yo no creo que alguien como esta niña pueda ser tan dulce las 24 horas, (es mas me pondría muy celoso je je. ) o atender a full a todos, me parece barbaro que solo atienda 3 por día, eso te garantiza mas calidad, imaginate que algunas chicas en un privado atienden hasta 14 tipos por jornada de 12 horas, confesado por ellas misma.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INFO: Astrid Volvio

 

El empuje hemorroidal grotesco, no me jodas se debería enseñar desde la salita naranja, para que despues no digan lo de siempre, que me duele, hoy no, el anterior la tenia muy grande, etc.

 

Respecto al comentario de Daniel , me parece acertadisimo comentar las xp que no son del agrado, asi esto se equilibra un poco, yo no creo que alguien como esta niña pueda ser tan dulce las 24 horas, (es mas me pondría muy celoso je je. ) o atender a full a todos, me parece barbaro que solo atienda 3 por día, eso te garantiza mas calidad, imaginate que algunas chicas en un privado atienden hasta 14 tipos por jornada de 12 horas, confesado por ellas misma.

 

Vos crees que va a atender 3 por dia?????

 

Siempre hay dudas con ese tema

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

No tuve el gusto de conocer a esta chica, pero si tantos buenos comentarios tiene, por algo debe ser. Espero poder visitarla en breve, pero si atiende de a 3, va a haber que esperar bastante por lo que veo...

 

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: INFO: Astrid Volvio

 

El empuje hemorroidal grotesco, no me jodas se debería enseñar desde la salita naranja, para que despues no digan lo de siempre, que me duele, hoy no, el anterior la tenia muy grande, etc..

 

que se yo, un video de astryd empujandole las hemorroides a un gordo (o al reves), tiene su parte de grotezco.. mas aun si son sangrantes, y mas todavia si viene con lamida previa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Yo voy a probar. Ya me quedé con las ganas con unas cuantas que después desaparecen. El problema va a ser encontrarla... pero tengo un plan.

A viajar a BA lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Fue una joda Benedicto, concuerdo con usted si es asi, ahora digame el link para que sufra yo tambien.

 

No se, hablan de un video pero ni idea quien lo tiene o donde esta, nunca lo vi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado sondamagica

Re: Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Quedamos por mail, con mucha anticipacion. Siempre contesta.Es la mina que todos quisieramos tener como amiga y amante. No me la queria perder y alli estuve en un dia de lluvia torrencial. Y realmente debo agradecerle al viejo Golanchik por el dato.

 

Es tal cual como la pintaban, dulce hasta el hartazgo, inteligente, sabe como es la cosa y como hacerte sentir como si la conocieras de toda la vida.

 

Uno piensa en no reincidir solo para no enamorarse o quererla de novia. Fue la unica del top 300 que visite en mi reciente viaje a la Argentina, y estoy muy contento de haber estado con ella. Un bombonazo. Un sueño. Y encima al final sentis que la dejaste, que ella te pedia que te quedaras, que "como me vas a dejar asi sin seguir serruchandome", Mamita! Ya la estoy extrañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas