Jump to content

Información: Vuelve la mas dulce. Astryd.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: INFO: Astrid Volvio

 

En tiempos en que Lali no regresa, Luciana se fue a no se donde, Avi dificilisimo ubicar, las historicas 5 estrellas se han ido a otros paises, etc etc.

Salio el SOL...con otro nombre Astryd.Cuando parecia que todo estaba perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INFO: Astrid Volvio

 

sin exagerar es una de las mejores noticias que he recibido en estos ultimos dias, no tuve la oportunidad de conocerla la vez anterior cuando se volvio tan famosa entre nosotros, estoy casi seguro que esta vez si.

 

pd seguira entrando al foro??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Hay algunos colegas que me hacen acordar al Secretario de Precios, pretenden fijar los precios , uno con las tablitas indicativas y otros pretendiendo hacer mutis por el foro, si no promocionaramos a estas Diosas, quien se las cogeria , solo su descubridor, por ende la mina se casaria con el y nosotros a hacernos la paja o a cojernos a la momia o a Sofia, a las cuales hemos hecho mierda reiteradamente y siguen cobrando 400 mangos, por favor , con todo el respeto , dejende de romper los huevos con la boludes del endiosamiento, con esas fotos que publico va a recibir mil llamados por minuto y eso le va a indicar su calidad y la hara valer, como todos nosotros hacemos valer la nuestra en nuestros laburos.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Hay algunos colegas que me hacen acordar al Secretario de Precios, pretenden fijar los precios , uno con las tablitas indicativas y otros pretendiendo hacer mutis por el foro, si no promocionaramos a estas Diosas, quien se las cogeria , solo su descubridor, por ende la mina se casaria con el y nosotros a hacernos la paja o a cojernos a la momia o a Sofia, a las cuales hemos hecho mierda reiteradamente y siguen cobrando 400 mangos, por favor , con todo el respeto , dejende de romper los huevos con la boludes del endiosamiento, con esas fotos que publico va a recibir mil llamados por minuto y eso le va a indicar su calidad y la hara valer, como todos nosotros hacemos valer la nuestra en nuestros laburos.

 

Muy acertadas palabras.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

hoy la llame, combra $300 sin el ogt, te lo aclara por telefono, y solamente atiende 3 personas por dia, sacar turno con un dia de anticipacion...

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Hay algunos colegas que me hacen acordar al Secretario de Precios, pretenden fijar los precios , uno con las tablitas indicativas y otros pretendiendo hacer mutis por el foro, si no promocionaramos a estas Diosas, quien se las cogeria , solo su descubridor, por ende la mina se casaria con el y nosotros a hacernos la paja o a cojernos a la momia o a Sofia, a las cuales hemos hecho mierda reiteradamente y siguen cobrando 400 mangos, por favor , con todo el respeto , dejende de romper los huevos con la boludes del endiosamiento, con esas fotos que publico va a recibir mil llamados por minuto y eso le va a indicar su calidad y la hara valer, como todos nosotros hacemos valer la nuestra en nuestros laburos.

 

Querido Krugen, lástima que gente inteligente y sensata como usted haga pocos comentarios, porque los que rompen los huevos con la boludez del endiosamiento se multiplican como conejos, mis respetos y no se enoje, es lo que hay, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

jorge,

si tiene la fortuna de encontrar a este espécimen, el dia que mastique aquí... a la mierda con los enamoramientos anteriores...

jajajjja

Un abrazo

 

Mi amigo, el gift de 300 mangos no lo puedo sostener y menos si me gusta mucho, la querría llamar cada 3 días(siempre que voy a conocer a una niña es con la intención de reincidir, , eso no quita que me parezca barbaro que cobre eso o lo que ella crea que vale su servicio, y no quita que vos la elogies hasta que te plazca, sin mezquinas especulaciones de si conviene o no, alabarla tanto.Abrazo!!

 

PD: Hay ayer mi amigo, que momento!! y vos involucrado, por poco no se me arruinó la tarde, uffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelve la mas dulce. Astryd.

 

Hay algunos colegas que me hacen acordar al Secretario de Precios, pretenden fijar los precios , uno con las tablitas indicativas y otros pretendiendo hacer mutis por el foro, si no promocionaramos a estas Diosas, quien se las cogeria , solo su descubridor, por ende la mina se casaria con el y nosotros a hacernos la paja o a cojernos a la momia o a Sofia, a las cuales hemos hecho mierda reiteradamente y siguen cobrando 400 mangos, por favor , con todo el respeto , dejende de romper los huevos con la boludes del endiosamiento, con esas fotos que publico va a recibir mil llamados por minuto y eso le va a indicar su calidad y la hara valer, como todos nosotros hacemos valer la nuestra en nuestros laburos.

 

Krugen querido,

 

Totalmente de acuerdo.

Astryd no necesita promocion para saber en que escalon del mercado esta....

La tiene mas que clara y lo que ella quiera cobrar dependera de la demanda que haya, mas alla de lo que se pueda postear en este foro.

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas