Jump to content

Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 24 años ,,,da para cintia, crees que me gustara,,,vos cuantos años tenes...

 

en primer lugar va mi agradecimiento a joe macana por el post de su xp con ella y por el comentario que creía que me podía gustar.

estaba en lo cierto, me gustó.

comparto los comentarios de su post.

hecha la reserva el día anterior, llegué a horario, es en av. Juan b. Alberdi 2xx y doblas.

es un edificio tranquilo, no vi al encargado y se nota que son viviendas familiares.

baja a abrirme, me causó buena impresión, vestía jeans ajustados, ojotas, remera, cara sugerente con rasgos árabes, bonitos ojos, linda mirada...

ya en el repto que está muy bien puesto, ordenado y limpio conversamos unos minutos sentados en el living. Hubo buena onda de entrada.

vuelvo de la higiene y se había cambiado, estaba con sandalias de tacos, un guardapolvo blanco muy cortito y debajo diminuta tanga. ésto aseguraba el postre para el final.

una vez en la camilla que está en el pasillo de distribución comenzaron los masajes para mi gusto bastante buenos especialmente en espalda y piernas.

tiene buenas manos y sabe lo que hace.

al rato los masajes pasan a ser caricias acompañadas por muchos besos en mi cuerpo.

viene el dv y siguen las caricias y besos.

a esta altura el amigo estaba bien despierto y pidiendo pista.

en su cuerpo solo quedaba la tanga y por un momento nos dedicamos a acariciarnos en un cuerpo a cuerpo muy sensual y caliente.

encapuchamos, pt, mucha franela y mimos.

luego en diferentes posiciones, parados, ella en la camilla, piernas a hombro, a los costados, etc. Nos deleitamos con un exquisito postre.

es una muy buena opción para el def2.

el link con los datos aunque la foto no tiene nada que ver:

http://amirarelax.blogspot.com/2010/10/blog-post.html?zx=46e47a8d5fb28717

como dije antes de cara es atractiva, muy lindos ojos y mirada inquietante.

lolas casi inexistentes pero con sabrosos pezones.

cintura pequeña, buenas caderas, excelente cola muy carnosa y piernas muy bien formadas, potentes, es patona, verla desde atrás es muy interesante.

muy buena onda y buen trato en todo momento.

buenos masajes.

lugar agradable.

me gustó y la pasé muy bien.

gift: 150

reincidencia: Muy probable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 24 años ,,,da para cintia, crees que me gustara,,,vos cuantos años tenes...

Tengo varios más que vos, pero el tema no pasa por ahí sino que depende del tipo de mujer y el servicio que buscás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola Gente Linda como estan tanto tiempo, hace mucho que no posteo, por cuestion de tiempo y por una cuestion que no estoy experimentando lugares nuevos para poder compartir con ustedes .. se ve que madure un poco .. no del todo pero bue jajajajjaja ! ! ! !

Gente siempre que tengo un minuto entro y los leo, y en una oportunidad vi una xp con cintia a o que pedi el telefono y un colega gatuno me lo paso y tuve el placer de conocerla y la verdad que como todos la describen 11 puntos.

Gente .. les dejo mis humildes saludos .. y siempre estoy a las sombras pero estoy.

Abrazo para todos.-

 

placer leerlo de nuevo amigazo!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola Gente Linda como estan tanto tiempo, hace mucho que no posteo, por cuestion de tiempo y por una cuestion que no estoy experimentando lugares nuevos para poder compartir con ustedes .. se ve que madure un poco .. no del todo pero bue jajajajjaja ! ! ! !

Gente siempre que tengo un minuto entro y los leo, y en una oportunidad vi una xp con cintia a o que pedi el telefono y un colega gatuno me lo paso y tuve el placer de conocerla y la verdad que como todos la describen 11 puntos.

Gente .. les dejo mis humildes saludos .. y siempre estoy a las sombras pero estoy.

Abrazo para todos.-

 

Querido CAT....como se siente su ausencia en el dprimido DEF2......me alegro leerlo...y a ver cuando vueve a ser el mejor pasador de data de la zona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola Gente Linda como estan tanto tiempo, hace mucho que no posteo, por cuestion de tiempo y por una cuestion que no estoy experimentando lugares nuevos para poder compartir con ustedes .. se ve que madure un poco .. no del todo pero bue jajajajjaja ! ! ! !

Gente siempre que tengo un minuto entro y los leo, y en una oportunidad vi una xp con cintia a o que pedi el telefono y un colega gatuno me lo paso y tuve el placer de conocerla y la verdad que como todos la describen 11 puntos.

Gente .. les dejo mis humildes saludos .. y siempre estoy a las sombras pero estoy.

Abrazo para todos.-

Un gusto leerlo Cat.

Me alegro que cada tanto se pegue una vuelta por el foro y haga travesuras con alguna señorita aunque haya "madurado un poco" Je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

ESTIMADOS:

 

HOY LLAME A LA sRA EN CUESTION Y AHORA ANDA POR vALLE Y cENTENERA (misma zona) Me paso 170 y tuvo muy buena onda. Me dijo Vos queres masajes sensuales oooo? Cuando le dije y bueno un poco de todo.. se cago de risa.

Me complica el horario pero ahre lo posible para visitarla.

 

Abrazos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

ESTIMADOS:

 

HOY LLAME A LA sRA EN CUESTION Y AHORA ANDA POR vALLE Y cENTENERA (misma zona) Me paso 170 y tuvo muy buena onda. Me dijo Vos queres masajes oooo? Cuando le dije y bueno un poco de todo.. se cago de risa.

Me complica el horario pero ahre lo posible para visitarla.

 

Abrazos

Es una opción interesante, la vas a pasar bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas