Jump to content

Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Ayer la conoci, excelente servicio, excelente persona, muy linda para mi gusto y un gift acomodado

Me mataron los tatuajes en la espalda (aplauso:)

Te felicito y comparto el comentario con la diferencia que no me gustan los tatuajes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

morganb podes ampliar un poco tu xp,

PT CON O SIN, ENTREGA COLITA, Y LO QUE TE PAREZCA INTERESANTE. GRACIAS

 

PT sin no hasta el final, no se si entrega, no pregunte pero creo que no, la mina es madura, alrededor de 40 pero muuyyy bien puestos, y ver esos tatuajes grandes y coloridos en la espalda mientras te petea es grandioso, atiende donde vive, lo mas flojo es el baño, pero trate de estar lo menos posible ahi, sin portero, baja a abrirte y desde la escalera, si la dejas subir adelante se te va haciendo agua la boca

150 mangos, masajes sensuales y participacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Martin es un groso en todo sentido... encontrar un caramelo a gift de otros tiempos es todo un mérito, aunque no sea en el abc1, sniff.

Aplauso para Macana también, no se ponga celoso, mucho mérito...

 

Se agradece el reconocimiento y coincido: Martín es un groso.

 

Ahhhh, no soy celoso jajajaja

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Te felicito y comparto el comentario con la diferencia que no me gustan los tatuajes.

Saludos

 

Una vez más coincidimos en los gustos, los tatuajes no me gustan. Creo que si no fuera porque la paso tan bien no volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Una vez más coincidimos en los gustos, los tatuajes no me gustan. Creo que si no fuera porque la paso tan bien no volvería.

 

A mi tampoco me van los tatuajes, sobre todo porque no son discretos, quizá sí lo hubiese sabido antes no hubiese ido y hoy estaría arrepentido. Esa es su onda y le queda bárbaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Segun mi XP.

Pete es lo mas flojo de ella.

 

Cola si entrega. No se desespera por hacelo pero la entrega.

 

Me causo gracia lo de las tetas, si parece que se olvido de tenerlas.

Pero compensa con un culo perfecto y hermosas gambas.

Hermosos ojos, y voz sexy.

 

De turca... mmm es tana...

 

Tatuajes, si tiene los nombres de sus hijos en la espalda

 

No inspira mucho.

 

pero peor la pase con una callejera que para por Gavilan cerca de avellaneda, qeu adema sd e un sefvicio malo, tiene tatuado "Ricardo" en la cintura.

Se pone en cuatro y ves el nombre del choma.

Te la la idea de que en cualquier momento entra ala pieza el grone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

comparto opinion con los dos grandes referentes de def2...martin y joe......me gusta la dama de la calle alberdi , lastima lo jodoido que se esta poniendo arreglar con ella , por lo restringido de sus horarios y el aumento de demsanda...

Importante tu opinión, sos un referente y comparto el concepto sobre Cintia.

Tiene bastante trabajo y además corta a las 18 Hs. es todo un tema conseguir un turno.

Ahora creo debe estar de vacaciones hasta fin de mes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola Gente Linda como estan tanto tiempo, hace mucho que no posteo, por cuestion de tiempo y por una cuestion que no estoy experimentando lugares nuevos para poder compartir con ustedes .. se ve que madure un poco .. no del todo pero bue jajajajjaja ! ! ! !

Gente siempre que tengo un minuto entro y los leo, y en una oportunidad vi una xp con cintia a o que pedi el telefono y un colega gatuno me lo paso y tuve el placer de conocerla y la verdad que como todos la describen 11 puntos.

Gente .. les dejo mis humildes saludos .. y siempre estoy a las sombras pero estoy.

Abrazo para todos.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia/Amira Relax Blogspot en el DEF2

 

Hola Gente Linda como estan tanto tiempo, hace mucho que no posteo, por cuestion de tiempo y por una cuestion que no estoy experimentando lugares nuevos para poder compartir con ustedes .. se ve que madure un poco .. no del todo pero bue jajajajjaja ! ! ! !

Gente siempre que tengo un minuto entro y los leo, y en una oportunidad vi una xp con cintia a o que pedi el telefono y un colega gatuno me lo paso y tuve el placer de conocerla y la verdad que como todos la describen 11 puntos.

Gente .. les dejo mis humildes saludos .. y siempre estoy a las sombras pero estoy.

Abrazo para todos.-

Me alegro que haya conocido a Cintia y le haya gustado.

Esperamos leerlo más seguido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas