Jump to content

XP Yaky masajita del Brasil

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Camarada centolla! que negraza se comio! lo felicito!

 

La agendé para la proxima, che consulta....hara pt sin hasta el final?

 

Es verdad lo que dicen por ahi arriba que tiene su buen sobrepeso?? saludos y buen finde!:thumbup:

 

Hace PT hasta el final... pedíselo sin problemas. La primera vez que fui me lo hizo sin pedir... jajajajaja

Debe estar mi XP por ahi perdida, cuando todavía no se había hecho las gomas.

 

Con respecto a la figura yo cuando fui hace mas o menos 1 año o más tenía unos kilitos de más... ahora no se como andará. Igual con el OGT que tiene te olvidás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Hace PT hasta el final... pedíselo sin problemas. La primera vez que fui me lo hizo sin pedir... jajajajaja

Debe estar mi XP por ahi perdida, cuando todavía no se había hecho las gomas.

 

Con respecto a la figura yo cuando fui hace mas o menos 1 año o más tenía unos kilitos de más... ahora no se como andará. Igual con el OGT que tiene te olvidás.

 

 

Super, hermosa combinaciòn. Tremenda morocha do Brasil, buena onda, gauchita, pt sin hasta el final, terrible culo y encima se hizo las gomas. Cartòn lleno, agendadìsima. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Super, hermosa combinaciòn. Tremenda morocha do Brasil, buena onda, gauchita, pt sin hasta el final, terrible culo y encima se hizo las gomas. Cartòn lleno, agendadìsima. Saludos.

 

Me parece que lo próxima que va a escribir es una Bossa Nova :011:

 

Abrazo grande

Cyberloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricosuave1970

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

super buena, la mulata.

ella me cobro hoy $200 pesos por 90 minutos,

una masaje sensual, y 2 polvos, tranquilo..sin mirar el reloj.

 

tt sin bien hecho.

 

es mas vieja que los photos y un poco mas gorda..pero no pasa nada.

 

superbien. da para recindir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

HERMOSAAAAAAAA! que grande compa, lo felicito por su exp. Le digo que incentivo a mas de uno a pasar a visitar a Yaki :047: yo incluido. muy muy linda y si tiene esa onda, voy de cabeza. Hoy la llamooooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Me quede con las ganas....

La llame, me dijo que estaba por Esmeralda y Tucuman, arreglamos para las 15:30hs. y que hablemos nuevamente a las 15:00hs para que me de la direccion justa. Voy al centro (no laburo alli) y la empiezo a llamar sin resultados. Resumen, quede re-caliente (en todo sentido). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Me quede con las ganas....

La llame, me dijo que estaba por Esmeralda y Tucuman, arreglamos para las 15:30hs. y que hablemos nuevamente a las 15:00hs para que me de la direccion justa. Voy al centro (no laburo alli) y la empiezo a llamar sin resultados. Resumen, quede re-caliente (en todo sentido). Saludos.

 

 

Lo siento colega "hormiga_atomica" Es un defecto que tiene ella, espero que lo corriga, debe ser por que varios la cagaron, pero es un dolor de huevos llamar cuando estas cerca y darte la dirrección exacta. yo sabia esto y trate de evitarlo, yo le aseguré que iba al horario pactado un día antes y en ese mismo momento me dio la dirección, y agendo mi celu. Le pedi por favor si había un inconveniente que me llame, y me llamo 4 horas antes pidiendome disculpas, que ese horario estaba ocupado, que si queria podía ir despues de las 20 hs, le dige no, voy mañana a la misma hora, fui al otro dia le volvia a confirmar tres horas antes, si te espero me dice y cuando fui me pidio disculpas por el error. Fijate si tenes ganas de ir, confirmarle que vas y que te pase la dire, en ese mismo momento. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Concordo com o cara !

 

Eu tambem ia pra Helpy.. qué manera de garchar y franelear minas. Es lo más parecido al paraíso que puede haber-

Casi me muero cunado me enteré que el año pasado lo clausuraron para siempre.

Y el barcito que estaba en la puerta atestado de trolas que te tomabas un chope y cuando lo tenías por la mitad ya venia el mozo a hinchar las bolas "Mais um senhor ?"...jajajaj:012:

 

 

Yo estuve con esta negra hace un tiempo, y me pareció demasiado trola..De verdad, me superó, se le va la mano (sé que lo hace de buena onda que es)

Es una gran comedora de culines. No sé si usté probó Centolla. Lo loco es que cuando fui yo me costaba acabar y me jarpeé y revolié los pibes por todos lados :011:, y la negra lejos de enojarse me dice "Eu queria tragar tua lechita" ,,,que pedazo de trolaza.

 

Está en el mismo edificio de IVone.

Saludos,

 

Helpy: ja ja todas las minas que nos parlamos en la "rua de Copacabana" nos decian vamos a ""helpy" y nos daban sus nros. de teléfono, llego un momento que pensamos o somos re langas o son todas putas, por supuesto eran todas putas, ja ja ! llamamos y nos pasaron las cifras en dolares ja ja.

Si tenes razon es muy puta, yo reincidi (todavia no pude postear) y esta vez me trato como si fuera novio/amante, me saco dos polvetes y en el último me dice "quiero tu lechita en la boca, la quiero toda adentro", me quede dos horas y me fui a las 21 hs. , más que satisfecho, cuando pueda la cuenta. Un abrazo, sapo bionico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas