Jump to content

XP Yaky masajita del Brasil

Valorar esta discusión


centolla2009

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

que grande mi amigo que lindo una buena brasilera, creo que es una de las unicas que quedan, pregunta grandota flojona o todo biepuesto??

Cuando fui pense encontrarme con una negra excedida de postres, pero la realidad me sorprendio, todo bien puesto, le palmeaba los cachetes del culo y comprobe que esta todo en su lugar, ella mide, creo 1,68 con tacos mucho más (obvio), una tipica garota de rio, las piernas se nota que estan o estubieron trabajadas, muy buen lomo, el culo para un cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Felicitaciones, yo fui dos veces, una sin y otra Con Tetas Nuevas.

¿Bajó de peso? Estaba media anchoa la última vez hace un año.

Saludos.

 

Ese día cuando me fui, se iba a preparar una sopita !! :019: estará haciendo régimen o come poco, esta todo en su lugar y tiene cintura. Gracias olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

lo felicito cumpa esas son las mujeres que valen la pena , buenos masajes , buena onda y garche de primera la verad la negra me tento pregunta es el edificio antiguo con galeria ?

 

Hola colega, los masajes sensuales no son 10 puntos, pero a mi gustaron, el edificio es normal, de muchas oficinas, no es viejo para nada, el portero ni mira, si queres por privado te paso la direccion, no se si se puede por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Muchachos me parece que el compañero Centolla se enamoró de esta negra.Yo estuve en dic. antes de mis vacaciones, y si pien no publiqué mi xp, no concuerdo en muchos aspectos con el compa.

La mina esta bien excedida de peso, es simpatica, pero trató de manipular la hora para rajarme, pero le hice notar el "error" y todo bien.

Lo mejor son los masajes sensuales, y la chupada de orto que te hace mientras estas boca abajo, a la vez que te manotea el ganso, el resto no me satisfizo, y las fotos me parecen muuuuy retocadas, parece mucho mas joven y flaca, debe rondar los 40.

Gustos son gustos, yo no reincidiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Muchachos me parece que el compañero Centolla se enamoró de esta negra.Yo estuve en dic. antes de mis vacaciones, y si pien no publiqué mi xp, no concuerdo en muchos aspectos con el compa.

La mina esta bien excedida de peso, es simpatica, pero trató de manipular la hora para rajarme, pero le hice notar el "error" y todo bien.

Lo mejor son los masajes, y la chupada de orto que te hace mientras estas boca abajo, a la vez que te manotea el ganso, el resto no me satisfizo, y las fotos me parecen muuuuy retocadas, parece mucho mas joven y flaca, debe rondar los 40.

Gustos son gustos, yo no reincidiria.

 

gracias por la data!!!!

siempre es bueno tener otro punto de vista

si esta mas gorda que en las fotos ... pasarelaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

Camarada centolla! que negraza se comio! lo felicito!

 

La agendé para la proxima, che consulta....hara pt sin hasta el final?

 

Es verdad lo que dicen por ahi arriba que tiene su buen sobrepeso?? saludos y buen finde!:thumbup:

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaky masajita del Brasil

 

muy buen relato, me cague de risa!!!! .

Por lo de si esta gorda o no, lo voy a ir a comprobar pero las negras tienden a ser un poco mas anchas que las blancas, solo eso queria decir igualmente si esta gorda no es lo mismo a que sea ancha.

Felicitaciones por la XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas