Jump to content

Paola vieira/paola blog

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

compas , ponganse media pila, lo que preguntan ya lo puse en la xp

es brazuca, no sean vagos y lean.

para mi no tiene putochop si un poco de produccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

Buena Bernardooooo!!

Desde que apareció esta niña que la miro con cariño, pero te juro que pensé que era un cazabobos... che, sabés si hace domicilios? de ahí derivo otra pregunta relacionada: es muy conspicua como CAT o puede pasar desapercibida (digo, por si viene a casa)?

Gracias por la XP, un abrazo! Hasta la lechona SIEMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

En general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi.

Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

En general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi.

Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda

salu2

ber

 

Totalmente, yo me encontre con ella en un cafe, es imposible que no la miren, y no por gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

en general no hace domicilios salvo que ya conosca a la persona, cobra lo de siempre mas el taxi.

Desapercibida no pasa pero no porque tenga pinta de gato sino porque es muy linda

salu2

ber

ya la tengo agendada en plan a,a mi me encantan las bazucas,y a ud sr bernardo,lo sigo a todos lados,un abrazo,jmf:027::027:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado catcharmer

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

ya la tengo agendada en plan a,a mi me encantan las bazucas,y a ud sr bernardo,lo sigo a todos lados,un abrazo,jmf:027::027:

 

Esta mas que bazuca es un panzer BRASUCA!!!:biggrin::027:tE MATA TE PASA POR ARRIBA:dft002: QUE LINDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas