Jump to content

Paola vieira/paola blog

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

Reitero mi agradecimiento por sus felicitaciones

paso a aclarar algunas cosas que dejo deslizar mi hermanito vico

para el compa jaial : Creo que si hace domicilios pero no estoy 100 seguro ya que no le pregunte especificamente , se que no accede a pasar la noche con nadie porque le pregunte eso si especificamente.

Para mi hermanito vico : Si bien la tengo chiquita ( de tanto gastarla contra la piedra de afilar) por mis años de pirata creo que paola se la banca y muy bien

al compa slave: Me parece que no llega a los 30 pirulos , como es menudita ( 167 de altura ) y delgada y muy linda de cara parece de menos de 25 por eso no la puse en seccion maduras.

Para el que pregunta si es guarra, diria que si pero no como heidi y ademas se adapta mucho al cliente o por lo menos eso me parece a mi.

Si me olvide de algun tema pregunten

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

No entiendo porque pasaron esta xp a maduras

reitero,

a mi no me parece ni me parecio que tenga mas de esa edad , es mas , aclare que parece de menos incluso que los 27 que declara ??????????????????????

solicito a algun moderador que vuelva este post al subforo de mujeres

mil gracias

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

Tremenda milf te comiste estimado compa, felicitaciones, que cagada que es solo telos no???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

Que lindo que es volver .... gracias Bernardo!

 

A los demás ... si taaaanto les intriga su edad, que mejor que preguntárselo personalmente ... voy a hacer el intento.

 

Saludos!

AgusE

 

No entiendo porque pasaron esta xp a maduras

reitero,

a mi no me parece ni me parecio que tenga mas de esa edad , es mas , aclare que parece de menos incluso que los 27 que declara ??????????????????????

solicito a algun moderador que vuelva este post al subforo de mujeres

mil gracias

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola vieira/paola blog

 

Gracias por las palabras compas

no, no me parece que se paresca a nancy, a mi su cuerpo y su cara me gusta mas que el de nancy pero gustos son gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas